Selección de Fútbol de España

Luis Rubiales devastado, la fuerte acusación de la familia de Jenni Hermoso

Los testigos que han declarado ha confirmado una de las situaciones que más complica a Luis Rubiales

Por Fabián Rojas

Los testigos que han declarado ha confirmado una de las situaciones que más complica a Luis Rubiales

Este lunes ha continuado el juicio por el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en el marco de los festejos de la selección de España que se consagró campeona del mundo en Australia 2023, tras vencer 1 a 0 a Inglaterra en la gran final, el pasado 20 de agosto. Las acciones del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol han calado firme en la sociedad española y ahora le da explicaciones a la Audiencia Nacional. Hoy, ha quedado más comprometido que antes.

Tras los hechos de público conocimiento, Luis Rubiales fue imputado por “agresión sexual y coacciones" y ya declaró, semanas atrás, durante 50 minutos ante un juez. Pero los testimonios que ha ofrecido hoy la defensa de Jenni Hermoso, junto a la fiscalía, han sido por demás contundentes y han dejado al ex directivo del fútbol español contra las cuerdas. 

Tanto el hermano de Jenni Hermoso como una amiga de la víctima no solo han apoyado la versión de que el beso fue sin consentimiento, sino que además han confirmado las coacciones en contra de la campeona del mundo. ¿Qué quiere decir esto? Que los testigos han indicado que, según su versión, Luis Rubiales ha presionado a Jenni Hermoso para que declare en favor de él ante la prensa. 

Los testigos han confirmado que tanto Jenni Hermoso como su entorno ha recibido presiones para justificar su accionar en público., ante los medios de prensa, el lamentable accionar del expresidente de la RFEF, Luis Rubiales. Esto ha sido nada más ni nada menos que un bombazo para la defensa de Luis Rubiales.

Este jueves habrá más declaraciones ante la Audiencia Nacional

Este jueves 28 de septiembre, habrá cuatro personas más que declararán tras el pedido de Luis Rubiales. Se trata del director de Marketing de la RFEF, Rubén Rivera; del director de la selección masculina, Albert Luque; de la la jefa de prensa de la selección femenina, Patricia Pérez; y, además, del exdirector de Integridad Miguel García Caba, quien fue echado la semana pasada por la RFEF y ya no presta sus funciones al fútbol español. Con ello, Luis Rubiales busca defender su postura de que hubo consentimiento en el beso a Jenni Hermoso y que la jugadora avaló el comunicado que salió publicado en su nombre.

Temas


Más noticias