Champions League

Ancelotti se vengó duramente y ahora Isco está enfurecido con el entrenador del Real Madrid

A pesar de haber integrado la plantilla y recibir su medalla, el futbolista español no es considerado como campeón de Europa con la entidad merengue.

Por Tomás Valle

A pesar de haber integrado la plantilla y recibir su medalla, el futbolista español no es considerado como campeón de Europa con la entidad merengue.

La conquista de la decimocuarta Champions League del Real Madrid Club de Fútbol tuvo un sabor agridulce para Isco Alarcón, que si bien pudo celebrar con el equipo un nuevo gran título, no será campeón para la UEFA, al no haber sumado un solo minuto en la presente edición del torneo.

Pese a ser parte del plantel y recibir su medalla el pasado sábado 28 de mayo, el malagueño no es técnicamente campeón y hasta el momento solo tiene cuatro trofeos, que son los de los años 2014, 2016, 2017 y 2018. Esta situación no cayó para nada bien en el lado del español, quien hasta el último momento de la final soñó con poder ingresar unos minutos.

Isco tenía la oportunidad de convertirse en uno de los pocos jugadores en la historia del fútbol en sumar cinco Champions League. Un grupo selecto al que pertenecían los jugadores del Madrid que ganaron las cinco Copas de Europa de forma consecutiva como Alfredo Di Stéfano, Héctor Rial, José María Zárraga, entre otros.

Sin embargo, Carlo Ancelotti decidió no ponerlo en campo, y como consecuencia de esto quitándole el título de su palmarés. La relación entre ambos no es la mejor y claro está, que esta situación entre el mediocampista y el entrenador italiano es realmente personal.

El malagueño no será renovado y abandonará la entidad el 30 de junio, con una nueva aventura aún desconocida por delante para demostrar su calidad. Consciente de esta situación, Carletto optó por casi no contar con él esta temporada, dándole así más rodaje a los futbolistas que continuarán en el equipo la próxima temporada.

Temas


Más noticias