Champions League

Es figura en Real Madrid, la afición dudó de su compromiso y jugará lesionado

Un sector del madridismo lo criticó y su presencia en la convocatoria calló bocas.

Por Tomás Valle

Un sector del madridismo lo criticó y su presencia en la convocatoria calló bocas.

Real Madrid vivió un octubre agridulce en todo sentido. El Merengue es líder tanto en La Liga como en Champions League, pero en el mes pasado perdió el invicto de la temporada a manos de RB Leipzig en la temporada, una derrota (3-2) que se explica con la segunda complicación que tuvo en el mes anterior: las lesiones.

Las fatigas o molestias musculares en el Madrid fueron algo recurrente a lo largo de todo octubre. Esto derivó en ausencias de peso en las convocatorias de Carlo Ancelotti, quien no quiere forzar la recuperación de nadie a tan poco tiempo del Mundial de Qatar 2022.

Para más noticias del Real Madrid:

Zidane lo pidió, Real Madrid pagó una fortuna por él y ahora coquetea con Boca

Fracasó en Barcelona, ahora le falta el respeto al Real Madrid y es la burla de todos

Karim Benzema fue la figura que más partidos se perdió por lesión en este último tiempo. El flamante Balón de Oro sufrió una lesión de rodilla en el primer choque de Champions League contra Celtic en Glasgow y desde entonces no ha conseguido volver a estar a tope físicamente hablando.

En total, el delantero francés se perdió siete partidos en la temporada: Mallorca, RB Leipzig, Atlético de Madrid, Getafe, Sevilla, nuevamente RB Leipzig y Girona. Sin él, Real Madrid sufrió su primer derrota del curso y la afición llegó a asegurar que Benzema no estaba comprometido con el equipo.

Benzema calló bocas

La ausencia del Gato para el último partido del Grupo F estaba prácticamente descartada ya que no había podido entrenar con normalidad durante la semana (no está 100% recuperad). No obstante, entró en la convocatoria para buscar la primera plaza y le cerró la boca a todos los detractores que apuntaban que ya tiene la cabeza en el Mundial. Además, cabe recordar que Benzema debe ser operado por un problema de una de sus manos, pero el atacante utiliza un vendaje para no perderse encuentros con el Madrid.

Temas


Más noticias