Champions League

Si no era por Courtois al Real Madrid le hubieran metido 5 goles

El conjunto Blanco es inferior al Liverpool y el arquero belga se convierte en la gran figura del partido sacando pelotas claves.

Por Tomás Valle

El conjunto Blanco es inferior al Liverpool y el arquero belga se convierte en la gran figura del partido sacando pelotas claves.

La final de la Champions League tiene un claro dominador, el Liverpool es ampliamente superior al Real Madrid y ya debería ir ganando por mas de dos goles de diferencia. Mané y Salah tuvieron varias chances de gol claras y no pudieron aprovecharlas de la mejor manera posible.

En realidad se toparon con Thibaut Courtois, el portero del conjunto Blanco. El ex arquero del Atlético Madrid ya sacó varias pelotas claves y es el gran responsable de mantener al Madrid en partido actualmente. Un verdadero jugador de equipo grande.

Ni Benzema, Ni Modric hacen pie y el resultado solo se justifica en la actuación del portero de la Selección de Bélgica, quien demuestra ser la gran figura de la gran final de la Champions League. Por ahora nadie ha podido vencerlo y se agiganta su figura en el arco del Real Madrid.

Por ahora, Courtois es el único futbolista del Real Madrid que ha logrado estar a la altura de las circunstancias, algo que debe cambiar de manera urgente si el conjunto Blanco quiere obtener una nueva Champions League, ya que el belga no podrá él solo vencer al Liverpool en una final que, a priori, resulta adversa para el Real Madrid.

Temas


Más noticias