UEFA Euro 2024

Para cerrarle la boca a Lehmann que menospreció a España, lo que dijo Yamal

Lamine Yamal no se quedó callado y le contestó a Lehmann, quien dijo que España es una selección inexperta

Por Damian Rodriguez

Lamine Yamal / Foto: Collage
Lamine Yamal / Foto: Collage
Síguenos enSíguenos en Google News

Jens Lehmann dejó un mensaje en la previa del duelo entre la Selección de España contra Alemania y los menospreció, diciendo que son son combinado de juveniles, sin experiencia, dando a entender que los de Luis de la Fuente no serán grandes rivales y los anfitriones de la Eurocopa los pasarán sin problemas.

"España es una selección pequeña e inexperta; básicamente, como un equipo juvenil", dijo Jens Lehmann en Welts TV. Lamine Yamal no se quedó callado y le respondió de forma contundente: "A ver si somos pequeños el viernes", dijio el joven elemento de la selección española en El Chiringuito.

Pero no fue el único que le respondió, ya que Toni Kroos dijo que no les representa esas declaraciones de Jens Lehmann y que respetan a la Selección de España, ya que han venido dejando en el camino a rivales de pese. Además, en la fase de grupos pasó como líder con puntaje perfecto y sin recibir goles.

"No nos representan estas palabras. Siempre tiene una opinión un poco diferente. Ya han demostrado que tienen experiencia: Rodri, Morata, nacho, Carva... No es verdad lo que dice. Esperamos una España muy top. Juegan bien, pero nosotros también. Será bonito", explicó Toni Kroos, secundando a Lamine Yamal.

Para Lamine Yamal, las palabras de Jens Lehmann iban a ser lógicas ya que lo que busca es desconcertarlos en la previa del duelo contra la Selección de Alemania, además que iba a tirar para su lado para ganarse el favor de los hinchas. Sin embargo, en la roja se mantienen cautos y concentrados.

Oferta del PSG para Lamine Yamal

Lamine Yamal, de acuerdo a información del portal Mundo Deportivo, es del gusto de PSG para que sea el reemplazo de Kylian Mbappé en la siguiente temporada. Es así que, han puesto sobre la mesa 250 millones de euros para convencer al FC Barcelona de dejarlo ir, sin embargo el esfuerzo fue en vano porque lo rechazaron.


Más noticias