UEFA Euro 2024

Por gestos indecentes, el castigo que le pueden poner a Bellingham en la Eurocopa

Jude Bellingham fue captado en las cámaras haciendo un gesto obsceno y le podría caer una sanción en la Eurocopa

Por Damian Rodriguez

Jude Bellingham / Foto: Selección de Inglaterra
Jude Bellingham / Foto: Selección de Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Jude Bellingham fue quien le dio el pase a cuartos de final de la Eurocopa a la Selección de Inglaterra pero su festejo ha sido muy controversial. De acuerdo a información de COPE, la UEFA investiga por "una posible infracción de las reglas básicas de conducta decente".

"El jugador inglés podría ser sancionado por los gestos que hizo en el partido ante Eslovaquia", complementó la fuente antes referida sobre la conducta de Jude Bellingham que estará en tela de duda sobre si debe salir por castigo. A Cristiano Ronaldo, por ejemplo, le costó 2 partidos y una multa económica en el Al-Nassr.

Jude Bellingham en la Selección de Inglaterra no ha tenido su mejor Eurocopa y es objeto de críticas en la prensa de su país, ya que esperaban ver la misma versión que tuvo en el Real Madrid, donde se llevó la Champions League, la liga española y, además, lo puso como candidato a llevarse el Balón de Oro.

Jude Bellingham podría tener el castigo de perderse la llave de cuartos de final de la Eurocopa, donde la Selección de Inglaterra se enfrentará a Suiza. El elemento del Real Madrid fue captado haciendo gestos indecentes y ahora esperará para saber qué es lo que dictamina la EUFA.

Jude Bellingham, por su parte, en conferencia de prensa mencionó que las críticas que ha tenido son una basura y que le hacen sentir como si el destino de una nación dependiera de él. El jugador quiere librarse de toda la presión que le han puesto, ya que están en búsqueda de la Eurocopa.

Jude Bellingham el más caro del Real Madrid

Jude Bellingham, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el Real Madrid es el jugador más costoso con 180 millones de euros. Le dejó atrás a otros elementos de la talla de Jude Bellingham y Rodrygo Goes, que están por los 120 millones de euros.


Más noticias