Futbol Internacional

Da pena, la sucia y desleal estrategia de PSG para arruinar la carrera de Mbappé

El cuadro parisino habría tramado una sucia movida para perjudicar y dejar mal visto a la estrella francesa.

Por Tomás Valle

El cuadro parisino habría tramado una sucia movida para perjudicar y dejar mal visto a la estrella francesa.

El día de hoy las alarmas se encendieron cuando el portal de investigación Mediapart, confirmó la noticia de que el París Saint-Germain habría lanzado una multitud de falsas cuentas a través de las redes sociales con el fin de desacreditar a medios de comunicación hostiles pero también a otras personalidades importantes de la plantilla, incluidos jugadores como el propio Kylian Mbappé

Hasta donde se sabe, la institución parisina habría contratado a una agencia externa para poner en marcha un "ejército digital" y así atacar a los enemigos de la dirección a través de la red social Twitter. Sin dudas una estrategia bastante rara y desleal que dejaría en evidencia a gran parte de la dirigencia parisina.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La increíble coincidencia con Messi que demuestra la grandeza de Mbappé
Aunque lo nieguen, lo que afirma que PSG apoya a Neymar en la guerra con Mbappé
 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos tuvo que ver con Kylian Mbappé, y es que estas mismas cuentas lo atacaron duramente cuando este dudaba la pasada temporada sobre su continuidad en el PSG, un hecho que de confirmarse sin dudas pondría en riesgo a la entidad y los dejaría muy mal parados en todo el mundo del deporte. 

Más allá de esto, rápidamente la institución salió a aclarar lo sucedido y señaló: "El PSG desmiente con firmeza las acusaciones de Mediapart. El PSG es una marca internacional que trabaja con agencias de medios sociales en todos los lugares para promover y festejar los éxitos del club, de sus empleados y de sus socios, como cualquier empresa. nunca se ha contactado a una agencia para perjudicar a nadie".

PSG y la misma estrategia de Bartomeu para desprestigiar a Messi en Barcelona

Pese a que quedarían muy mal vistos, lo cierto es que no habrían sido los únicos ya que tiempo atrás se especuló con la idea de que el ex presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, había realizado la misma acción con Lionel Messi, cuando este dudaba de seguir en la institución luego del conflicto por el famoso burofax. 

 

Temas


Más noticias