Futbol Internacional

El gesto de Mbappé que demuestra su envidia a Neymar y Messi, perjudica a PSG

Mbappé con un simple gesto ya habría dicho sobre todo su guerra con Messi y Neymar

Por Tomás Valle

Mbappé con un simple gesto ya habría dicho sobre todo su guerra con Messi y Neymar
Mbappé con un simple gesto ya habría dicho sobre todo su guerra con Messi y Neymar
Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG se impuso por 2-1 ante Niza gracias a los goles de Messi y Mbappé. De la mano de dos de sus tres cracks el conjunto sigue sumando de a 3 puntos y permanece puntero de la Ligue 1 por encima del Olympique Marsella. El partido no fue para nada fácil para los dirigidos por Galtier.

Si bien Messi pudo abrir el marcador a los 29 minutos con un excelente gol de tiro libre, el trámite se le hizo muy complicado al equipo local e incluso lograron empatarle rápidamente. No obstante, aún con la victoria, el partido dejó una imagen que enciende más la pica entre los cracks del PSG.

Para más noticias del fútbol internacional:

La verdadera razón por la que Mbappé habría traicionado por la espalda a Neymar

La traición que sufrió Zidane y por eso no fue entrenador de PSG, arde Mbappé

Si bien apenas van transcurridas 9 fechas de la Ligue 1, el partido ante Niza era de suma importancia para el PSG dado que el Marsella le pisa los talones en la lucha por el primer puesto. De hecho, la realidad es que al conjunto parisino le costó en demasía el partido incluso habiendo abierto el marcador con otro gol excelso de Messi de tiro libre. 

Sin embargo, el gol del argentino se vio opacado por un simple gesto que dice mucho de lo que se vive en PSG. En pleno momento de euforia total por el tanto del rosarino, Mbappé que estaba en el banco se mostró muy poco efusivo y prácticamente se escondió de las cámaras. Este pequeño gran detalle no haría más que mostrar la envidia del francés hacia Neymar y Messi y claramente perjudicaría al PSG.

Mbappé salvo la ropa del PSG con su gol al Niza

A pesar de que el PSG logró la ventaja inicial, Laborde empató rápidamente el asunto a los 47 minutos. Sin embargo, una vez más se hizo presente Mbappé que ingresando desde el banco anotó el 2-1 final salvando así las ropas del equipo parisino.


Más noticias