Futbol Internacional

El tridente de ensueño que quiere Mbappé en PSG, Neymar se siente humillado

A la MMN le podría quedar solo esta temporada por delante y es por ello, que el francés ya estaría pensando en un nuevo ataque sin los Sudamericanos. 

Por Tomás Valle

A la MMN le podría quedar solo esta temporada por delante y es por ello, que el francés ya estaría pensando en un nuevo ataque sin los Sudamericanos. 
A la MMN le podría quedar solo esta temporada por delante y es por ello, que el francés ya estaría pensando en un nuevo ataque sin los Sudamericanos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, la emoción que generó el nuevo tridente del Paris Saint Germain integrado por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar Jr no logró cumplir del todo las expectativas de los aficionados. Esta temporada tendrán por delante una nueva oportunidad para lograrlo, sin embargo, el atacante francés ya estaría pensando en una nuevo ataque en caso de que este no vuelva a destacar.

La idea de Mbappé en principio sería deshacerse tanto del brasileño como del argentino de cara a la próxima temporada ya que además de que se llevarían mal fuera del campo, dentro de este tampoco estarían resolviendo los problemas del equipo, generando que la desunión de este tridente sea inminente. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El nombre que exige Messi por la salida de su gran amigo, Mbappé se opone
Mbappé muere de celos de Neymar por una insólita razón que nadie puede creer
 

Es por ello que pensando en un nuevo equipo, el francés tendría en mente incorporar a dos nuevas figuras que lo ayuden a convertirse en la figura principal de la historia del PSG, algo que se le estaría complicando más de lo pensado con la formación de este nuevo tridente ofensivo con Lionel Messi y Neymar Jr.  

El primer elegido no sería otro que Ousmane Dembélé, íntimo amigo de Kylian y compañero en la selección de Francia. El futbolista del Barcelona vive un gran momento en cuadro comandado por Xavi Hernández y sin dudas podría ser una buena pieza de ataque para combinar con la velocidad de un equipo que lo aprovechará al máximo.

Como segunda opción, para jugar en el centro del ataque estaría la opción de Gianluca Scamacca, reciente delantero del Newcastle que cuenta con un futuro realmente impresionante en este deporte. Más allá de estas opciones, lo cierto es que concretar su llegada sería muy complicado, primero Dembélé porque recientemente renovó su vínculo con el FC Barcelona hasta 2024 e igual pasa con el italiano, quien se acaba de unir al cuadro de la Premier League en este mercado de pases. 

Más allá de eso, el cuadro parisino es capaz de todo y si verdaderamente Mbappé los quiere, no hay dudas de que harán todo lo posible para conseguirlo. Contrariamente a esto, quien se sentiría humillado con esta situación sería Neymar Jr, quien no podría entender como el francés lo dejaría ir por un Ousmane Dembélé que nunca llegó a ser ni la sombra de lo él fue en el FC Barcelona y que contrariamente a eso, se pasa más tiempo lesionado que dentro del campo.

 

 


Más noticias