Futbol Internacional

Galtier vuelve a darle un beneficio a Messi para que Mbappé explote de celos

El entrenador del PSG se puso del lado de Leo y avisó cuándo regresará a los entrenamientos.

Por Tomás Valle

El entrenador del PSG se puso del lado de Leo y avisó cuándo regresará a los entrenamientos.
El entrenador del PSG se puso del lado de Leo y avisó cuándo regresará a los entrenamientos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi todavía no regresará al PSG. A diferencia de sus compañeros, el flamante campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina recién volverá a la capital de Francia luego de los festejos de año nuevo con sus seres queridos en Rosario. Esta medida contó con la autorización de Christophe Galtier.

Si bien Kylian Mbappé decidió retornar antes a los entrenamientos por su propia cuenta, el permiso no le sentó nada bien. El goleador de Francia viene de perder el Mundial contra Messi y está viendo cómo no es la cara principal del PSG, algo que él daba por sentado a la hora de firmar su millonaria renovación en el mercado de pases de verano.

Más noticias del Fútbol Internacional:

PSG sufre una durísima baja de cara al 2023, es más importante que Mbappé

Era el nuevo Messi en Barcelona y ahora se quedó sin equipo a los 32 años

Además de confirmar el permiso a Messi, Galtier se refirió a la relación entre los dos astros tras las burlas que surgieron por parte de los jugadores de la Albiceleste: "Lo que pasó en Argentina no lo sé ni me corresponde, pero Messi no le faltó el respeto a Mbappé. Se dieron la mano, y Kylian tuvo una actitud ejemplar después de caer derrotado porque felicitó tanto a Leo como a (Lionel) Scaloni. Eso es lo que me importa".

Messi y Mbappé deberán trabajar juntos para el gran objetivo del PSG

Aún no se sabe cómo será la relación de ambos cuando Leo retorne a París. Kylian ya había dado muestras de celos tanto para con el argentino como para con Neymar antes del Mundial y esto podría haberse agravado. Sin embargo, lo cierto es que tendrán que dejar las diferencias de lado si quieren conseguir el gran objetivo pendiente del PSG: la UEFA Champions League.


Más noticias