Futbol Internacional

La condición de 450 millones de Mbappé a PSG para reconciliarse con Neymar

Mbappé habría impuesto una condición para quedarse que le costaría 450 millones de euros al PSG.

Por Tomás Valle

Mbappé habría impuesto una condición para quedarse que le costaría 450 millones de euros al PSG.

La victoria por goleada ante el Ajaccio revitalizó un poco a un PSG que venía alicaído de sus dos empates consecutivos en Champions League y un partido que ganó con lo justo ante Marsella. Los dirigidos por Galtier tuvieron una gran actuación colectiva y hasta se entendieron muy bien Messi y Mbappé.

No obstante, justamente haciendo mención al francés, solo habría una manera de que se reconcilie con Neymar y ya se la habría hecho saber a la directiva del PSG. Los términos propuestos por el ex Mónaco le costaría ni más ni menos que 450 millones de euros al conjunto parisino.

Para más noticias del fútbol internacional:

En donde más le duele, el golpe final de Mbappé a Neymar para que se vaya de PSG

La enseñanza de grandeza de Messi que debe aprender Mbappé para ser el mejor

Sorpresivamente, Kylian Mbappé estaría a dispuesto a llegar a una especie de reconciliación o tregua con Neymar si le cumplen una condición. Esta sería que el PSG realice una importante inversión tras el Mundial de Qatar 2022 para formar un equipo de jerarquía que sea serio candidato a ganar la Champions League. 

En total, el ex Mónaco habría requerido que se utilicen unos 450 millones de euros en los puestos de defensor central, mediocampista de marca, un generador de juego y un delantero temible. Las principales opciones para estas posiciones serían Skriniar que tiene un valor de 60 millones de euros;  Kanté que puede adelantar su salida del Chelsea con un gasto de 30 o 40 millones de euros; Frenkie de Jong que costaría 80 millones de euros e Isak que podría dejar el conjunto inglés por un total de 100 millones.

El gran objetivo de PSG para el que necesita a Mbappé y Neymar unidos

Desde que Nasser Al-Khelaïfi se encuentra presidiendo al PSG el máximo objetivo no es otro que ganar la Champions League por primera vez en la historia del club. Para ello, necesita que dos cracks como Mbappé y Neymar resuelvan sus diferencias lo antes posible por el bien de la institución.

Temas


Más noticias