Futbol Internacional

La inesperada traición a Mbappé, que lo deja más solo en su guerra con Neymar

Mbappé habría perdido a uno de sus más grandes aliados en PSG.

Por Tomás Valle

Mbappé habría perdido a uno de sus más grandes aliados en PSG.
Mbappé habría perdido a uno de sus más grandes aliados en PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

En PSG todo parece ser el reino del revés. El auspicioso comienzo de temporada de los dirigidos por Christophe Galtier en cualquier otra institución deberían generar un clima de total paz y armonía, pero es todo lo contrario. El conflicto de las grandes figuras del conjunto parisino es de nunca acabar y cualquier mínimo detalle podría comenzar una disputa.

Tras la goleada ante Lille desde el afuera se percibía un pequeño cambio de aire en cuánto a las últimas tensionadas semanas. De hecho, muchas publicaciones de los futbolistas en el vestuario tras la victoria parecían indicar este cambio de atmósfera. Sin embargo, en uno de esos tantos posteos estaría el motivo por el que Mbappé ahora se sentiría traicionado.

Para más noticias del fútbol internacional:

Por su traición a Neymar, el villano de Batman que más se parece a Mbappé

Todo culpa de Neymar, por qué motivo le dicen pingüino a Mbappé en PSG

Luego de la gran actuación del PSG en su último cotejo, muchos en redes sociales se hacían preguntas con respecto a una publicación de Instagram en particular. Siendo más específicos, todos querían saber acerca de la foto del balón de Mbappé y la firma con el apodo pingüino. Lo que más querían saber los usuarios de Instagram era el autor del apodo y su significado. Más adelante se supo que fue Hakimi.

Aún así, la connotación de lo escrito por el futbolista marroquí permaneció en secreto hasta que hace muy poco tiempo se develó. El significado del mismo tendría una etiqueta negativa dado que es por el famoso villano de Batman y justamente Neymar es fanático del héroe de DC. Por esto, Mbappé se sentiría traicionado nuevamente ya que consideraba al ex Inter de Milán como uno de sus grandes aliados en el vestuario. De esta, manera el francés se quedaría aún más solo en su batalla interna. Tal vez, debió vérselo venir cuando le dijo que no al Real Madrid, pero ya es tarde. 

 


Más noticias