Futbol Internacional

La pelea no termina, lo que le dijo Xavi a la joya del Manchester United

Luego de la eliminación en tierras inglesas, el entrenador no se sintió de la mejor manera.

Por Tomás Valle

Luego de la eliminación en tierras inglesas, el entrenador no se sintió de la mejor manera.
Luego de la eliminación en tierras inglesas, el entrenador no se sintió de la mejor manera.
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota contra el Manchester United fue mucho más dura de lo que se esperaba. El Barcelona sufrió un grave golpe en el Teatro de los Sueños y tendrá que volver a levantarse de otra eliminación en la Europa League, luego de lo que había sido la última frente al Eintracht de Frankfurt en su propia casa.

En la previa del partido liguero frente al Almería como visitante, Xavi Hernández habló después de lo acontecido en la ciudad de Manchester. El entrenador español no quedó satisfecho con lo que hizo su equipo y tendrá que levantarle el ánimo para no perder todo lo bueno que han hecho durante la temporada. 

Igualmente, las polémicas estuvieron involucradas por lo que pasó en las redes sociales tras el duelo en Inglaterra. El jugador del Manchester United, Alejandro Garnacho, fue puesto en la mira por todos los fanáticos culés. El argentino provocó al club azulgrana y publicó en sus cuentas oficiales que había pasado "el equipo grande".

Por si fuera poco ese mensaje que dejó la joya de los Diablos Rojos, lo acompañó con una foto que imitaba el festejo particular que acostumbra a hacer Pedri, quien ni siquiera estuvo en el banco de suplentes debido a su lesión. Indudablemente, esta actitud fue una provocación que no cayó bien en el Barça y, por eso, Xavi le respondió.

La respuesta de Xavi a la polémica de Garnacho

El entrenador español no ha tomado los festejos del argentino. Lo sintió como algo provocativo. Por eso, Xavi definió su actitud de la siguiente manera: "Celebrar con los tuyos, pero no hacer celebraciones para que se entienda como una provocación hacia el otro. Yo creo que ahí falta un poco más de empatía".


Más noticias