Futbol Internacional

La perla brasileña que podría llegar al Real Madrid, no es Felipe Endrick

Matheus Nascimiento, atacante de 18 años del Botafogo de Brasil es seguido muy de cerca por el Real Madrid. 

Por Fabián Rojas

Matheus Nascimiento, atacante de 18 años del Botafogo de Brasil es seguido muy de cerca por el Real Madrid. 

Históricamente el Real Madrid ha tenido como uno de sus principales mercados para fichar el torneo brasilero, los jugadores de la Canarhiña han sido grandes figuras en el cuadro merengue. Futbolistas como Kaká, Robihno, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Marcelo o Casemiro han brillado con triunfos importantes en la casa blanca, esto quiere decir que los jugadores provenientes de aquel lado del mundo son una garantía para los directivos del Real Madrid. 

Y hoy en día, no tiene porque ser diferente, el cuadro de Florentino Pérez ya realizó una oferta formal por Felipe Endrick del Palmeiras y ahora van por van un futbolista del Botafogo de 18 años de edad, estamos hablando de Matheus Nascimiento. 

<strong>Más noticias sobre el Real Madrid:</strong>

Los atacantes del Real Madrid que tienen un acuerdo para irse del club, su destino es Brasil

Scoutings del Real Madrid fueron a ver a un senegalés, pero se enamoraron de un ecuatoriano

El joven Nascimento, que puede jugar como centro delantero o como extremo por ambas bandas ya ha sonado para el Real Madrid desde hace tiempo, pero ahora parece que está muy cerca de su fichaje. Según el periodista inglés Rob Pratley, Chelsea y Real Madrid quieren a Matheus y el equipo blanco va por delante en la carrera por hacerse con los servicios del joven delantero.

<strong>Así sería el futuro de Nascimiento en Baldebebas:</strong>

La prensa brasileña asegura que si el cuadro merengue ejerce la compra de Matheus Nascimento sería para el Real Castilla, no para el primer equipo, aunque las puertas del primer equipo no están cerradas para algún movimiento en el futuro. Un plan que realizaron con Vinicius y Rodrygo Goes.

 Recordemos que Matheus Nascimento tiene contrato con el Botafogo hasta 2025 y el club brasileño no parece muy por la labor de deshacerse de una de sus estrellas y en el caso de venderlo lo harían por aproximadamente 20 o 25 millones de euros más allá de que su pase esté valorizado en menos, 7 millones.

Temas


Más noticias