Futbol Internacional

Las palabras de CR7 repercuten en Portugal y ahora se peleó con un compañero

Un portugués del Manchester United no lo quiso saludar al llegar a la concentración del Mundial de Qatar.

Por Tomás Valle

Un portugués del Manchester United no lo quiso saludar al llegar a la concentración del Mundial de Qatar.

Cristiano Ronaldo rompió el silencio por su delicada situación en Manchester United y lanzó dardos como nunca antes lo había hecho para luego enfocarse al 100% en la Selección de Portugal y el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, pese a que ahora solo tiene cabeza para lo que será su última Copa del Mundo, sus palabras repercutieron en el combinado luso y ahora se peleó con un compañero.

El altercado lo tuvo con Bruno Fernandes. Al centrocampista ofensivo no le gustaron nada las palabras de Cristiano y llevó los problemas de los Diablos Rojos a la concentración de Portugal. El ex Udinese y Sampdoria, entre otros, le hizo saber su descontento al goleador histórico del Real Madrid esquivando su saludo al llegar al vestuario.

 Más noticias del Fútbol Internacional:

Los 3 delanteros que baraja Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Cristiano explotó contra el United y puede volver a Real Madrid con esta condición

Bruno se hizo el desentendido al ver a Cristiano y le pasó por al lado. No obstante, el capitán de Portugal le extendió la mano y, al cabo de unos tensos segundos en los que el brazo derecho de CR7 se mantuvo en el aire sin respuesta, terminó recibiendo un tímido apretón casi por compromiso de su compañero del Manchester United.

La millonaria multa que deberá pagar Cristiano Ronaldo por sus explosivas declaraciones

Manchester United publicó el siguiente comunicado luego de la entrevista: “El club está al tanto de la entrevista que concedió Cristiano Ronaldo en Inglaterra y considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos”. Todavía no hay sanción oficial, pero se habla de una multa de 1.5 millones de euros.

Temas


Más noticias