Futbol Internacional

Los insólitos 3 equipos que quieren a Neymar gratis tras su pelea con Mbappé

El futbolista brasileño parecería tener los días contados en Paris, y ya habría varios equipos interesados en conseguirlo.

Por Tomás Valle

El futbolista brasileño parecería tener los días contados en Paris, y ya habría varios equipos interesados en conseguirlo.

El delantero brasileño, Neymar Jr,  es el principal apuntado a marchase del club la próxima temporada debido a que no ha terminado de consolidarse como uno de los mejores jugadores del mundo desde que llegó al París Saint Germain en el año 2018 y no le ha entregado el título de Champions League que tanto quieren en el Parque de los Príncipes.

Para sumar a su posible salida, actualmente Ney se encuentra afrontando una muy mala relación con Kylian Mbappé, ya que este habría dado el ok para que el brasileño se marche de la plantilla pensando en una renovación que le dé nuevamente esperanza a la institución de poder ganar algo importante el curso entrante. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El golpe de 40 millones de Mbappé a Neymar que también afecta a Messi en PSG
Aunque estén peleados, el refuerzo de 65 millones que quieren Mbappé y Neymar en PSG
 

Es por ello, que pensando en no destruir las relaciones dentro del vestuario, desde el PSG no descartarían la posibilidad de que si finalmente no logran venderlo, prestarlo a un club que se haga cargo de sus servicios hasta que esta situación se calme y pueda solucionarse de una manera más tranquila. 

Como era de esperarse, varios equipos estarían en la lista para aceptar esta propuesta, aunque tres de todos ellos correrían con mayor ventaja en estos momentos. Dos de ellos serían Santos y Flamengo, equipos brasileños con mucho poderío económico para afrontar su enorme salario y que además tienen un nivel sentimental muy grande para el delantero brasileño. 

El tercero si bien no ha salido a la luz en estos momentos, se especula que sería de la Mayor League Soccer, específicamente el Inter de Miami de David Beckham, quien al igual que los brasileños tiene mucho poder en su economía y que además se encuentra en una ciudad muy cálida, la cual Neymar aprecia mucho.

 

Temas


Más noticias