Futbol Internacional

Mané deja en claro que es valiente, no como Mbappé que demostró ser un cobarde

Sadio Mané le dio una lección de valentía a Mbappé.

Por Tomás Valle

Sadio Mané le dio una lección de valentía a Mbappé.

No cabe duda alguna que la no llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid probablemente sea una de las operaciones fallidas más resonantes del último tiempo. Al día de hoy, todavía sigue resonando esta transferencia frustrada tanto en el lado del jugador como en el del presidente del club blanco, Florentino Pérez.

Pero, principalmente, del lado del jugador es donde habría un mayor arrepentimiento debido a todo lo que se encuentra viviendo el vestuario del PSG. En el conjunto parisino, el galo parece no tener un día tranquilo y estaría reviendo su decisión. Mientras Mbappé no habría tenido el valor para cumplir su sueño de jugar en el Madrid, otro jugador de talla mundial como Sadio Mané ya mostró lo que es ser valiente en Múnich.

Para más noticias del fútbol internacional:

El insólito error de Florentino Pérez al querer contratar a Kylian Mbappé

Lo pagaron una fortuna, el futbolista que odian Messi y Mbappé y PSG lo echaría

Si de algo tendría arrepentimiento Mbappé aún en su corta carrera es no haber tenido valentía para jugar en el Real Madrid. Con la promesa de ser líder indiscutido en el PSG y cobrar más dinero, el francés optó por no arriesgarse y se quedó en el conjunto parisino.

En contrapartida, otro futbolista de élite como Sadio Mané le dio una lección clara a Mbappé con tan solo un pequeño, pero importante acto. El ex Liverpool aún siendo un recién llegado decidió no respetar la tradición de posar con un vaso de cerveza Paulaner debido a que practica la religión musulmana. Mané llegó hace muy poco al equipo bávaro, pero ya muestra personalidad y valentía, algo que Mbappé no parece tener.

 

 

Temas


Más noticias