Futbol Internacional

Messi supera a CR7 en un nuevo récord, que Benzema y Mbappé jamás conseguirán

Lionel Messi rompió un récord que hace enfurecer a Cristiano y le genera envidia a Benzema y Mbappé.

Por Tomás Valle

Lionel Messi rompió un récord que hace enfurecer a Cristiano y le genera envidia a Benzema y Mbappé.
Lionel Messi rompió un récord que hace enfurecer a Cristiano y le genera envidia a Benzema y Mbappé.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aún con sus diferencias claras, en PSG las estrellas del equipo se benefician mutuamente por lo menos adentro de la cancha. Ya sea con asistencias u goles tanto Messi, Neymar como Mbappé parecen entenderse bastante dentro de las exigencias de Christophe Galtier.

De hecho, con el tanto ante Maccabi Haifa fue la primera vez desde que juega este tridente en cancha que marcan cada uno un gol. Si bien muchos fanáticos esperaban que se diera mucho antes, no sería para nada un mal augurio de cara a lo que viene. Asimismo, más precisamente el gol de Messi significó romper un nuevo récord individual para el argentino que supera ni más ni menos que a CR7.

Para más noticias del fútbol internacional:

Si esta estrella renueva con PSG, Mbappé se irá al Real Madrid, no es Neymar

PSG gastó 300 millones, lo que confirma que Messi y Neymar están acabados

Luego de comenzar perdiendo a los 24 minutos del primer tiempo, Lionel Messi empató el marcador ante Maccabi Haifa y fue el puntapié inicial para la remontada posterior del conjunto francés. Si bien para muchos se trataba de un gol más del argentino no sería justamente solo eso.

Con el gol frente al conjunto israelí, Messi llegó a convertirle a 39 equipos distintos en Champions League superando así la marca de 38 de Cristiano Ronaldo. En total estos serían: Arsenal, Milán, Celtic Leverkusen, Manchester City, Ajax, Bayern Múnich, Manchester United, PSG, Panathinaikos, Spartak Moscú, PSV, Lyon, Chelsea, Shakhtar Donetsk, Stuttgart, APOEL Nicosia, Copenhague y Viktoria Plzen, Werder Bremen, Rangers, Sporting, Borussia M’Gladbach, Olympiacos, Slavia Praga, Borussia Dortmund, Nápoles, Real Madrid, Roma, Liverpool, Tottenham, Basilea, Dinamo Kiev, Juventus, BATE Borisov, Leipzig, Brujas, Ferencvaros y Macabbi Haifa.

Sin dudas, se trata de un récord histórico que muy difícilmente Karim Benzema o Kylian Mbappé puedan ni siquiera alcanzar. Asimismo, deja de manifiesto por qué Cristiano Ronaldo quería irse del United para jugar la Champions League. Las marcas personales le importan más que cualquier cosa al portugués y no quiere perderlas.

 


Más noticias