Futbol Internacional

Ríen Neymar y Messi, el karma por rechazar al Real Madrid puede costarle el Mundial a Mbappé

La mala relación del francés con su compañeros de selección podrían afectar el presente del equipo.

Por Tomás Valle

La mala relación del francés con su compañeros de selección podrían afectar el presente del equipo.

Como es de público conocimiento, tanto Neymar Jr como Lionel Messi estarían afrontando un momento bastante complicado en la relación con Kylian Mbappé, quien luego de renovar su contrato con el Paris Saint Germain, ha tomado un rol mucho más importante en la institución, con ideas bastante polémicas que generaron discordia en el vestuario parisino.

Sin embargo, su renovación no solo afectó su relación con el equipo, sino también con los futbolistas de la Selección de Francia, especialmente con Karim Benzema. El delantero estrella del Real Madrid hace tiempo tenía la ilusión de juntarse en un equipo con Kylian, aunque como sabemos, el joven galo lo traicionó por el dinero. 

Para más noticias del PSG:

Tras su traición al Real Madrid, Mbappé y un golpe de guante blanco a Neymar que nadie esperaba
Mientras el Madrid festeja su 14 Champions y el recordado triplete, el triplete de chiste que celebra Mbappé
 

Otros enojados con el delantero del PSG serían otros dos jugadores merengues, el primero sería Eduardo Camavinga, quien al igual que Karim tenía la ilusión de poder compartir equipo con Kylian Mbappé en la casa blanca, sin embargo, al final del día la estrella parisina decidió renovar y traicionar a los suyos. 

Por último, el nombre final en la lista sería el de Aurelien Tchouameni. El mediocampista galo, reciente fichaje estrella del Real Madrid, antes de llegar al cuadro blanco tuvo conversaciones con Mbappé para llegar al cuadro parisino, ya que este último tenía la ilusión de poder tenerlo en su equipo, algo que finalmente no sucedió debido a que el joven mediocampista prefirió la gloria merengue y no los millones de Paris. 

Si bien muchos creen que esto es un rumor, la realidad es que estas relaciones estarían afectado las relaciones en un vestuario francés que está a nada de defender su título del mundo en Qatar a fin de año. De momento, los resultados en la Nations League no le han salido al equipo, y muchos argumentan que sería por esta mala relación que tiene el equipo con Mbappé, algo que tanto Messi como Neymar Jr festejarían e intentarían aprovechar en la competición máxima del deporte.

 

Temas


Más noticias