Futbol Internacional

Se cansó Al-Khelaïfi, lo que haría PSG para acabar la guerra de Mbappé y Neymar

El conflicto entre la estrella brasileña Neynar y el astro francés Kylian Mbappé terminó de cansar al jeque. La máxima autoridad del PSG impuso normas duras.

Por Tomás Valle

El conflicto entre la estrella brasileña Neynar y el astro francés Kylian Mbappé terminó de cansar al jeque. La máxima autoridad del PSG impuso normas duras.

Era un secreto a voces y ahora Se confirmó que Neymar y Kylian Mbappé no tienen buena relación en el París Saint-Germain. El pedido del francés para que salga el brasileño llego a oídos del sudamericano, quién no perdonaría dicha tradición pese a esto ya hubo una reunión entre los implicados y se espera que la situación se calme en la interna del club galo durante el último encuentro del París Saint-Germain en la Ligue 1.

“Donatello” fallo un penal Y ante la posibilidad de cobrar otro, Ney se adelantó y tomó el esférico. Pese a la insistencia del francés, el exjugador del Barcelona decidió ejecutar la pena máxima y ampliar su registro en la actual temporada. Lo que generó que la Ciudad Luz tembalara.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Ni Mbappé, ni Neymar, quien es el verdadero líder del PSG

La guerra de Mbappé y Neymar confirma que Florentino Pérez siempre tiene razón

La tensión creció tras unos “likes” de Neymar a una cuenta de Twitter que mencionaba que Mbappé se cree dueño del club. Por expreso pedido del jeque, ante esto, Luis Campos y Christophe Galtier se reunieron con las estrellas quiénes se habrían comprometido a manejar la situación de mejor manera.

El presidente del conjunto francés, Nasser al Khelaifi decidió no tomar postura en un principio y por el momento no ha dado a conocer su criterio sobre el tema. El directivo habría traicionado a Mbappé, ya que trascendió que le ofreció vender a Neymar para que tenga protagonismo solamente él.

Sin embargo esto no se cumplió y ahora el delantero se encuentra aislado del grupo. Mientras tanto el jeque dueño del París Saint-Germain evalúa tomar fuertes medidas económicas para terminar de una vez con el conflicto que tiene de rehén a toda la pparcialidad de la institución de la ciudad de París.

 

Temas


Más noticias