Futbol Internacional

Se confirma lo peor para PSG y queda expuesto ante todos, Mbappé sorprendido

Finalmente se confirmó lo que el cuadro parisino no quería y ahora podrían verse muy perjudicados de cara al futuro.

Por Tomás Valle

Finalmente se confirmó lo que el cuadro parisino no quería y ahora podrían verse muy perjudicados de cara al futuro.

Esta semana el Paris Saint Germain fue noticia por una información que aseguraba que el cuadro parisino había creado cuentas falsas para desprestigiar y criticar a sus futbolistas, especialmente a Kylian Mbappé cuando aun no tenía decidido su futuro sobre continuar en la entidad parisina o marcharse al Real Madrid.

Como era de esperarse, rápidamente el club se desvinculó de dichas acusaciones y si bien sirvió para calmar momentáneamente las aguas, una nueva noticia al rededor de este caso salió para alborotar las cosas y dejar una incógnita realmente mayor, ante una situación que podría perjudicar a la institución considerablemente.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El polémico motivo por el que podrían suspender 5 años a Neymar, Mbappé atento
La mentira de 500 millones que causó la furia de Mbappé, se quiere ir ya de PSG
 

Esta nació luego de que el portal Mediapart reveló que el club finalmente sí contrató los servicios de la agencia Big Brother para generar miles de cuentas artificiales en Twitter y así orquestar una campaña de desprestigio contra jugadores, entidades y medios de comunicación. Asegurando que Fréderic Geldholf, quien trabajó para URéputation, filial de una de las empresas, terminó confirmando la noticia.

“Todo se hizo con su colaboración”, aseguró recientemente Frederic, argumentando que la sospecha sobre este tema en realidad era cierta y el club parisino era culpable de todo. Esta situación claramente habría caído muy mal en todo el club, especialmente en el lado de Kylian Mbappé, quien habría sido uno de los más perjudicados.

Mbappé decidido a irse del PSG después del Mundial

Finalmente ante esta situación, el delantero francés, estrella del equipo, quien hace semanas vendría amenazando con la idea de marcharse del club parisino, tendría decidido irse una vez que se abra el próximo mercado de transferencias en invierno, es decir cuando finalice la Copa del Mundo en diciembre.

Temas


Más noticias