Futbol Internacional

Se va uno de los mejores amigos de Neymar y festeja Mbappé, no es Paredes

Uno de los aliados del astro brasileño del Paris Saint-Germain podría partir a otro destino, y Kylian Mbappé ganaría una batalla más en el vestuario francés.

Por Tomás Valle

Uno de los aliados del astro brasileño del Paris Saint-Germain podría partir a otro destino, y Kylian Mbappé ganaría una batalla más en el vestuario francés.

El presente de Keylor Navas en París Saint Germain pareciera tener un final cercano, luego de la declaración de Cristophe Galtier en la que aclaró que el titular será Gianluigi Donnarumma, el preferido de Kylian Mbappé. Ante esta situación, el arquero tico continúa buscando un nuevo club, y Napoli, que estaría cerca de vender a Fabián Ruiz a los parisinos, surgiría como una oportunidad.

La institución napolitana se encuentra en constante diálogo con el campeón de la Ligue 1, que estaría interesado en incorporar al hombre de 26 años, por lo que la situación de Navas se presenta como una posibilidad concreta para negociar su ficha a medida que se concreta la venta del ex mediocampista de Real Betis.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Se cansaron Neymar y Messi y le declaran la guerra total a Mbappé

PSG lo pagó 50 millones y lo deja ir para cumplir el capricho de Mbappé

Cabe resaltar que el entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, expresó su descontento en los últimos días respecto a la falta de refuerzos en el plantel. La marcha de David Ospina sólo deja a Alex Meret como opción para defender el arco italiano, por lo que el costarricense podría aportar jerarquía al puesto.

Mientras tanto, el director deportivo del equipo francés, Luis Campos, tendría conversaciones avanzadas para quedarse con los servicios del volante español, quien tiene contrato hasta 2023 con los Partenopei, aunque su intención sería cambiar de rumbo en la presente temporada.

A falta de poco menos de un año para la conclusión del vínculo del futbolista, Napoli pediría una suma cercana a los 30 millones de euros para desprenderse del jugador, pero la situación de Navas podría modificar las condiciones de negociación. De irse el costarricense, Neymar perdería un aliado en el vestuario, y un soldado en la guerra fría con Mbappé. 

 

Temas


Más noticias