Futbol Internacional

El gesto del Madrid a los fans que no tienen entradas para la final de Champions

El club merengue tomó una decisión particular para los que no estarán en Wembley.

Por Tomás Valle

El Real Madrid llevará adelante una medida que aplauden todos sus fanáticos.
El Real Madrid llevará adelante una medida que aplauden todos sus fanáticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid no quiere que ningún Madridista se quede fuera de la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund. El club merengue llevó adelante una medida especial para que aquellos fanáticos que no tuvieron la posibilidad de sacar entradas, puedan estar presentes alentando al equipo en el estadio Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR

“Nuestro club instalará unas pantallas gigantes en el estadio Santiago Bernabéu el día del partido. De esta manera, los socios abonados y euroabonados, socios no abonados, Madridistas Premium y aficionados podrán seguir en directo el encuentro y animar a nuestro equipo desde las gradas. La recaudación de este evento será destinada a la Fundación Real Madrid y a sus proyectos sociales”, anunció el Real Madrid a través de su sitio oficial.

Aquellos “Socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento” podrán sacar la entrada de manera gratuita, al igual que los socios no abonados, aunque tendrán menos prioridad que los primeros. En el tercer lugar de prioridad para las entradas estará la categoría de aquellos que son “Madridista Premium”. En este caso, deberán pagar un costo menor de 10 euros, pero su lugar en el Bernabéu estará sujeto a la disponibilidad que dejen los anteriores.

Por último, el público en general también podrá asistir y el costo de la entrada será de 15 euros. El proceso de la obtención de las entradas comenzará el 27 de mayo con los socios abonados, luego le seguirán el 28 los no abonados, el 30 les tocará a los Madridista Premium y el 31 será el turno del público en general. El propio club asegura que aquellos que asistan al estadio deberán hacerlo con la entrada descargada en el móvil.

TE PUEDE INTERESAR

Los madridistas aplauden la medida

Muchos de los fanáticos merengues apoyaron esta iniciativa que tuvo el Real Madrid con los que especialmente se quedaron sin entrada para ir a Wembley, debido a que no salieron sorteados. La UEFA le dio 25 mil tickets al club merengue, los cuales son muy pocos de acuerdo a la cantidad de socios que tiene. Por este motivo, la decisión de la cúpula dirigencial fue realizar un sorteo para hacerlo de manera justa.


Más noticias