Futbol Internacional

En el Madrid toman nota: filtraron fotos de un jugador del Dortmund con sobrepeso

El futbolista del conjunto alemán se mostró en los entrenamientos con un físico poco habitual en la actualidad.

Por Tomás Valle

En el Real Madrid saben de las imágenes que se filtraron. (Foto: UEFA)
En el Real Madrid saben de las imágenes que se filtraron. (Foto: UEFA)
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está con la cabeza puesta en la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund. Los dirigidos por Carlo Ancelotti quieren sumar otro título después de haber obtenido La Liga con cuatro jornadas de anticipación. Si bien todavía tienen dos partidos en el medio por el certamen doméstico, el equipo blanco apunta todos los cañones a la final que se llevará a cabo en el estadio de Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.

TE PUEDE INTERESAR

El Merengue llegará de la mejor manera debido a que están goleando a sus rivales en el plano local. Le metieron tres al Granada en el Nuevo Los Cármenes y cinco le hicieron al Alavés en el Santiago Bernabéu. A pesar de haberse quedado ya con La Liga, Ancelotti mantiene a la plantilla enfocada y en constante lucha por un lugar en el once titular.

A diferencia del Real Madrid, el Borussia Dortmund se relajó luego de haber llegado a la final de la Champions League y cayó derrotado por 3-0 en su último partido ante el Mainz 05. Edin Terzic decidió alinear a los suplentes, pero no tuvo resultados como Carletto que hasta con el equipo alternativo goleó.

De cara a su último partido de la Bundesliga frente al ya descendido Darmstadt, se filtró una imagen muy llamativa en los entrenamientos del Borussia que se hizo viral. En la misma, se lo puede ver a Niklas Süle, capitán en el duelo de la jornada anterior, con un físico poco habitual en los jugadores de la actualidad. El defensor alemán que mide 1,95 metros de altura se mostró con un sobrepeso notorio. La justificación tiene que ver con que el zaguero sufrió un retroceso en su plan de alimentación, ya que le habían sugerido que esté en forma para que sea una de las variantes.

TE PUEDE INTERESAR

En el club saben de su problema

“Se necesita tiempo para internalizar los problemas, pero está dispuesto a trabajar en ello. Es posible que ahora haya llegado a un punto de frustración, pero creo que pronto volverá a hacer clic. Confío en él”, había dicho el director deportivo del club, Sebastian Kehl, en su momento. Ahora, Süle volvió a sufrir problemas con su alimentación y deberá volver a trabajar para recuperar su peso ideal.


Más noticias