Futbol Internacional

Lo llamó feo y ahora mira lo que dijo Neymar sobre Vinicius, figura de Brasil

Neymar le dijo feo y ahora mira lo que habló de Vinicius tras ser figura en la Selección de Brasil

Por David Alomoto

Neymar y Vinicius / Foto: X
Neymar y Vinicius / Foto: X
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Brasil se enfrentó a Paraguay y le ganó con la gran figura de Vinicius Junior. Neymar habló sobre el jugador del Real Madrid, a quien antes le dijo feo. El delantero brasileño anotó dos goles y es uno de los elementos más importantes que tiene la Copa América y ahora pelea la Copa América.

“Ellos saben el cariño que les tengo. Les sigo enviando mensajes y deseándoles mucha suerte. Hablé con Vini y Rodrygo antes de la final de Champions, y también después de que ganaran, porque además de los grandes jugadores que son, son humanos, son muchachos que solo quieren ser felices y los amo tanto que siempre les apoyaré", señaló Neymar.

"Incluso les dije en la selección: quiero que jueguéis tranquilos, dejadme manejar desde afuera, que hablen mal de mí, no hay problema, pero os quiero con buena cabeza para que podáis rendir. Porque quisiera o no, yo eso no lo tuve", complementó el astro brasileño ex FC Barcelona.

"Cuando yo entré al equipo solo éramos yo y Dios, entonces sé lo difícil que fue hacer todo esto a lo largo de los años, por eso siempre tengo la intención de ayudarles de alguna forma", finalizó Neymar sobre Vinicius y Rodrygo Goes, quienes se han puesto el equipo al hombro en la Selección de Brasil.

Neymar Junior finalmente terminó celebrando por todo lo alto la victoria de la Selección de Brasil, que tuvo como gran protagonista a Vinicius, con sus dos anotaciones y, además tiene el objetivo de hacerse con el Balón de Oro. Esto quiere decir que ganando la Copa América crecen su posibilidades.

Vinicius y lo que vale en el Real Madrid

Vinicius Junior, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el Real Madrid tiene un valor de 120 millones de euros. El delantero brasileño es el segundo más costoso, por detrás de Jude Bellingham quien subió su precio de 102 a 180 millones en estos meses.


Más noticias