Futbol Internacional

(VIDEO) Se formó una pelea en las gradas y esto hizo la familia de Fede Valverde

La familia de Fede Valverde estuvo metida en la gresca de hinchadas de Uruguay y Colombia

Por David Alomoto

Federico Valverde / Foto: Collage
Federico Valverde / Foto: Collage
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Uruguay fue eliminada de la Copa América ante Colombia y en la gradas se dio una noticia lamentable, con la agresión entre hinchas que se extendió hasta los jugadores charrúas, quienes se subieron a los graderíos. Según dijeron fue para defender a sus familias que estaban expuestas.

La familia de Federico Valverde, jugador del Real Madrid, estaba presente en el escenario deportivo, pero pudieron salir corriendo cuando empezaron las grescas y evitar que sean agredidos, tal como se han visto en las imágenes que circulan en las redes sociales y se han hecho virales en segundos.

Federico Valverde no se ha pronunciado al respecto sobre esta batalla que se vivió en las gradas entre los hinchas de Uruguay y Colombia. Josema Giménez, por su parte, dijo en vivo: “Ojalá que los que organizan esto tengan más cuidado con nuestras familias. Los mandan a la tribuna con hinchas que se toman dos o tres traguitos de más y se comportan como unos niños y no son decentes”.

“Es una vergüenza, no cuidan a la familia, están sufriendo todos los partidos. Te lo digo en vivo porque sino después la Conmebol lo corta y no sale en ningún lado. Hicieron una avalancha a toda nuestra familia, esto es un desastre, tuvimos que meternos a dar la cara por los nuestros”, complementó Josema Giménez, quien es rival de Fede Valverde en la liga española.

“Esto es un desastre, lo digo ahora en directo para que no lo corten. Sé que no nos dejan hablar por micrófono. Nuestra familia estuvo en peligro con bebés recién nacidos. La policía cayó media hora después. Los que organizan esto son un desastre”, finalizó Josema Giménez, quien espera que se tomen cartas en el asunto.

Conmebol condenó estos actos en un comunicado oficial

“No hay lugar para la intolerancia y la violencia dentro y fuera de la cancha. La Conmebol condena enérgicamente cualquier acto de violencia que afecte el fútbol... Invitamos a todos en los días que quedan a volcar toda la pasión en alentar a sus selecciones y tener una fiesta inolvidable”, expresó la Conmebol.


Más noticias