Historicos

Ganó cinco Champions League y salió por la puerta de atrás, Florentino lo odia

Los madridistas lo recuerdan entre el amor y el odio

Por Tomás Valle

Los madridistas lo recuerdan entre el amor y el odio

El Real Madrid tuvo en este jugador a uno de los futbolistas más amados y odiados de toda su historia. Fue multicampeón con el quipo merengue y es respetado en su selección. Sin embargo, tiene una condición personal que nunca corrigió y lo cual le generó múltiples problemas a lo largo de su carrera deportiva en el conjunto merengue.

Llegó al Madrid procedente del Tottenham de la Premier League. Era considerado uno de los mejores jugadores de la época, cosa que pudo demostrar en la casa blanca. No obstante, con el pasar de lo años daría muestras de desinterés y esto le ocasionaría una falta de respaldo para tener continuidad en la plantilla titular del equipo merengue.

Más noticias del Real Madrid:

Le decían paquete y los traicionó con su vecino, Florentino se arrepiente

Primero lo rechazaron, el Madrid lo traicionó y ahora ríe con sus millones

Gareth Bale ganó nada más ni nada menos que cinco UEFA Champions League a lo largo de su carrera en el equipo merengue. Tuvo actuaciones más que destacadas que lo catalogan como uno de los referentes históricos del Madrid. Sin embargo, muchos hinchas no lo pueden ni ver, a causa de su falta de disciplina y su constante muestra de cansancio en el equipo blanco.

¿Por qué no quiso jugar más en el Madrid?

El futbolista se dedicó a jugar golf en las últimas temporadas en las que estuvo en la plantilla del Real Madrid. A pesar de empezar con pie derecho en la casa blanca, su falta de compromiso hizo que Florentino le perdiera el respeto, y que la hinchada lo mandará al olvido a pesar de haberles dado tantas alegrías. Hoy en día juega en Los Ángeles, equipo en los Estados Unidos, en donde si puede jugar al golf. 

 

Temas


Más noticias