Historicos

Le decían tronco y la rompió en el Real Madrid, Messi llora y Alemania festeja

Es uno de los jugadores más amados y odiados por su selección. 

Por Tomás Valle

Es uno de los jugadores más amados y odiados por su selección. 
Es uno de los jugadores más amados y odiados por su selección. 

Su carrera se vio plagada de logros. Sin embargo, tiene una mancha que pocos olvidan y que le hizo llevar una cruz en la espalda durante mucho tiempo. Al día de hoy es recordado con un sabor amargo por los hinchas de su selección, quienes no le perdonan haber cometido un tremendo error en el terreno de juego.

Fue elegido parte del equipo ideal de América en el 2006, fue traspasado por una suma millonaria al Real Madrid, club en el que logró tres ligas españolas, una Copa del Rey y dos Supercopa de España. Tras siete temporadas en el Merengue, fue transferido por 40 millones de euros a un equipo grande de Italia.

Le decían paquete y los traicionó con su vecino, Florentino se arrepiente

Primero lo rechazaron, el Madrid lo traicionó y ahora ríe con sus millones

Jugó en grandes como el Napoli, el Chelsea, la Juventus y River Plate; en donde es un icono absoluto. Sin embargo, su mejor momento lo vivió en la Copa Mundial de Brasil 2014, en donde estuvo a poco de coronarse campeón en el equipo de Lionel Messi y compañía. Al día de hoy no es recordado gratamente por su selección. 

Fue subcampeón mundial y es ídolo en el Madrid

Gonzalo Higuaín es un ex futbolista que militó en el Real Madrid, club en el cual es muy querido y el cual pagó la cifra de 12 millones de Euros por hacerse con los servicios del argentino. Jugó la Copa Mundial de Brasil 2014, pero perdió la final ante Alemania, algo que lo atormenta continuamente, dado que tuvo ocasiones para anotar y todas las desperdició. En su país lo recuerdan de manera negativa a pesar de sus tantos logros.

 

 

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias