Historicos

Primero lo rechazaron, jugó en el Madrid y el error de Florentino Pérez

Es una de las joyas en la historia del fútbol de Inglaterra.

Por Fabián Rojas

Es una de las joyas en la historia del fútbol de Inglaterra.
Es una de las joyas en la historia del fútbol de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es un ex futbolista inglés. Ganó el Balón de Oro en 2001, imponiéndose al ídolo merengue Raúl González y al alemán Oliver Kahn; lo que lo convirtió en el segundo jugador más joven en conseguir este premio. Fue una figura indiscutible del Liverpool y es adorado en su selección. 

El Real Madrid tuvo a un jugador que rompió todos los récords. Debutó con el Liverpool contra el Wimbledon en mayo de 1997, al entrar como sustituto tras una lesión de Robbie Fowler y anotar un gol. Al año siguiente la rompió y anotó un total de 23 goles en 40 partidos, mostrando todo su talento y vaticinando lo que podría dar en un futuro. 

Más noticias del Real Madrid: 

Fue campeón en Sudáfrica y es ídolo del Madrid, Costa Rica ríe

Fue campeón mundial y es ídolo en el Madrid, James no lo puede ni ver

Este delantero ganó dos Botas de Oro en la Premier League y supo consolidarse como uno de los mejores de la época a muy temprana edad. Jugó el mundial de Francia 98 y al finalizar se quedó con el premio de Mejor Jugador Joven del certamen. Sus buenas actuaciones lo llevaron a jugar en el Real Madrid, lugar en el que no pudo brillar a causa de un terrible problema. 

¿Por qué Owen fue tantas veces suplente en el Real Madrid?

En 2004 Michael Owen fichó por el Real Madrid por 12 millones de Euros y fue presentado con el dorsal número 11. El futbolista no pudo ser titular y tuvo varias lesiones a lo largo de su estadía en Madrid; equipo que contaba con figuras como Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl y Morientes. Antes esto, terminó volviendo a Inglaterra y jugando al Newcastle, equipo que pagó 26 millones de Euros.


Más noticias