Jugadores

A Vinicius lo tratan de arrogante, el gesto que tuvo ni bien se vengó de Valencia

Luego de que una aficionada haya pasado un pésimo momento, el atacante brasileño reaccionó y mostró su lado más sensible

Por Tomás Valle

Luego de que una aficionada haya pasado un pésimo momento, el atacante brasileño reaccionó y mostró su lado más sensible
Luego de que una aficionada haya pasado un pésimo momento, el atacante brasileño reaccionó y mostró su lado más sensible

El Real Madrid aplastó al Valencia por 5-1 el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Una de las principales figuras de la jornada fue el propio Vinicius, que le marcó un doblete a los Chés y se terminó vengando luego de los supuestos maltratos que recibió en mayo de este año y de haber sido acusado de mentiroso por un diario de aquella ciudad. Más allá del resultado y el buen momento que atraviesa el conjunto Blanco, en las últimas horas tomó relevancia una noticia vinculada a una pequeña aficionada Merengue, llamada Adriana, que viajó desde Galicia especialmente para ver al club de sus amores y a su ídolo Vini. 

La niña llevó una pancarta, la cual le solicitaba a Vinicius su camiseta luego del partido. El crack brasileño alcanzó a leerla en la entrada en calor y luego de haber desplegado todo su talento durante el encuentro fue a cumplir con el sueño de la pequeña, quien venía preparando todo este asunto desde hace varios días, tal como comentó su padre en el sitio Relevo. Lo lamentable de esta situación es que el ex Flamengo lanzó su elástica hacia la posición de la aficionada y otro seguidor se aprovechó de la situación y se la arrebató.

Tal como se puede observar en un vídeo de El Desmarque, la camiseta de Vinicius se quedó en el espacio que existe entre los miembros de seguridad y la grada. Allí fue cuando el operario la recogió y la extendió para que la niña la coja, pero el hombre que estaba a su lado alargó el brazo y la tomó, generando el llanto de Adriana y la furia de sus padres y el resto de los aficionados. 

Si bien el chico quiso devolverla, su novia no quiso saber más nada con el asunto y se quedó con la elástica. La situación se volvió viral, a tal punto que la noticia llegó a oídos del propio Vinicius, quien se comprometió en hacerle llegar una nueva camiseta a la niña, quien finalmente podrá cumplir su sueño de poner en el armario la camiseta del extremo del Real Madrid, un gesto realmente noble que demuestra que el nacido en São Gonçalo es una gran persona.

El Real Madrid sigue como escolta

Luego de que se hayan completado la mayoría de los juegos de la fecha 13, el Real Madrid continúa como escolta del Girona tras haber goleado al Valencia y alcanzar los 32 puntos. Los Rojiblancos son líderes con 34 y mantienen viva la esperanza de dar el batacazo.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias