Por Fabián Rojas
Kylian Mbappé sin lugar a dudas fue el hombre más mencionado en este pasado mercado de pases donde su turbulenta o caótica salida del PSG estaba para muchos encaminada, pero ante ello se presentó una situación totalmente contraría y el futbolista optó por mantenerse en la institución parisina para esta temporada, dejando en vilo al Real Madrid nuevamente en el agitado mercado de verano.
En francia aguardan por una renovación del jugador que parece ser aún la duda de todo este enigma y misterio entre ambas instituciones y el Campeón del Mundo en Rusia 2018, ahora bien, un ente que rige al fútbol francés parece tener un az bajo la manga buscando el que frances opte de manera definitiva por quedar en el club galo yendo así por los objetivos planteados para las próximas temporadas al servicio de Luis Enrique.
La Ligue 1 inicia la venta de sus derechos televisivos mediante plataformas con la cual busca diversificarse en el mercado de las comunicaciones y lo digital llegando a más espacios en todo el mundo, con esto; la LFP busca redondear un negocio cercano a los 1000 millones por la comercialización de sus contenidos y por ende los partidos que disputa el PSG con Kylian Mbappé.
Con respecto a la situación actual el fútbol francés tiene una facturación cercana a los 600 millones y se espera que en el ciclo comprendido entre 2024 y 2029 se de un aumento superior al 30 por ciento que le permita además a los clubes tener una ganancia superior a algunas ligas top del viejo continente; los mercados apuntados de manera precisa serán el asiático y el norteamericano aprovechando la movida previa a la Copa del Mundo del 2026 mediante la agencia rEvolution según cita el diario Sport.
El jugador quien sostuvo no sólo conversaciones con el Real Madrid tambien recibio una oferta cercana a los 1.100 millones de euros por tres temporadas y media, ganando un salario cercano a los 300 millones anuales pero la cual rechazó de manera contundente, con este nuevo negocia el que se involucra su club se ha conocido además que la imagen del francés sería clave para la promoción y difusión del paquete televisivo que buscará ser revolucionario por su esquema de comercialización y ganancia para la LFP y los clubes. ¿Lo lograran?
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024