Jugadores

Empeoró la pelea entre Riquelme y el Barcelona, la figura que priorizó Europa

El conjunto catalán le sopló un refuerzo a Boca y Riquelme explotó de furia

Por Damian Rodriguez

El conjunto catalán le sopló un refuerzo a Boca y Riquelme explotó de furia

La relación entre Juan Román Riquelme y el Barça está podrida hace ya rato, desde cuando el astro argentino fue maltratado por el DT neerlandés Van Gaal y el club decidió respaldar al entrenador. De hecho, pareciera que el ex  técnico tuviera un problema con los jugadores argentinos, ya que además tuvo problemas con Lionel Messi y Ángel Di María. 

El paso de Riquelme en el Barça no fue muy destacado, jugó poco más de un año y medio, donde disputó 50 partidos y marcó 9 goles. Además, el 10 no trae muy buenos recuerdos en los hinchas del blaugrana, que decidieron tomar partido por el DT europeo que los sacó de los puestos de descenso y los puso a pelear la Copa UEFA. 

Más noticias del Barcelona

Lo quiere el Real Madrid, se lo lleva el Barza, Ancelotti llora

Es ídolo del Barcelona, fue campeón mundial y no le gustaba entrenar

Ahora, como si fuera poco, Barcelona se hizo con los servicios del argentino Lucas Román, por el cual pagaron 1, 1 millones de euros por el 85% del pase, más 3, 5 millones por futuros objetivos. Sin embargo, el enojo de Riquelme se debe a que Ferro, equipo al que los catalanes compraron la ficha del delantero, le había pedido 6 millones a Boca cuando preguntaron por la joven figura.

¿Un blindaje exagerado?

Si hay algo que se puso de moda este último tiempo, es el blindar jugadores con un precio alto para que así, si un club quiere buscar al futbolista, tenga que pagar un gran suma de dinero. En esta oportunidad, Barcelona le puso una clausula de resición al jóven argentino de 400 millones de euros, nadie niega que tenga talento, pero es un precio totalmente exagerado.

Temas


Más noticias