Jugadores

La joven promesa argentina que quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El Merengue quiere asegurarse la ficha de una joya emergente.

Por Damian Rodriguez

El Merengue quiere asegurarse la ficha de una joya emergente.
El Merengue quiere asegurarse la ficha de una joya emergente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una costumbre para el Real Madrid fichar a jóvenes promesas que luego se vuelven los cracks del momento, como en su momento fueron Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo. Algo que, en la actualidad, se sigue repitiendo, con arribos como los del uruguayo Federico Valverde, y los brasileños Vinicius y Rodrygo Goes.

Claro que también esta jugada también le ha salido mal en algunas oportunidades, con futbolistas que pintaban para cracks y nunca pudieron demostrar ese talento en el Merengue, como fue el caso del serbio Luka Jovic, que llegó en 2019 para ser el “sucesor de Benzema” y apenas marcó tres goles en tres temporadas como jugador del Madrid. 

Más noticias del Real Madrid:

Ganó todo con el Real Madrid y le dejó un terrible regalo a la hinchada merengue

Jugó en el Real Madrid y ahora no tiene trabajo, el Cádiz lo salvaría

En esta oportunidad, Florentino Pérez puso los ojos en el jóven argentino Alejandro Garnacho, que actualmente juega en Manchester United y en las juveniles de la Selección Argentina. El extremo de 18 años ya jugó con Cristiano Ronaldo en el cuadro inglés y demostró la admiración que tiene por el portugués en varias ocaciones, subiendo posteos a sus redes sociales.

¿Cuál sería el impedimento mayor para que esto se produzca? Si bien se sabe que el Real Madrid no tiene problemas financieros, también se conoce que Don Florentino es un hábil negociador, por lo que una eventual renovación del argentino con los Red Devils complicaría las cosas. Algo similar a lo que fue la novela con Mbappé.

La terrible delantera que podría tener el Ral Madrid

De concretarse este gran fichaje, Garnacho se uniría al club de los jóvenes cracks que llegaron a una temprana edad al equipo de la capital española, como lo fue a finales del año pasado la joya del fútbol brasileño, el extremo de 16 años Endrick Felipe, por quien pagaron 60 millones de euros al Palmeiras.


Más noticias