Jugadores

Ni Ramos ni Varane, el tapado 20 años que buscaría el Madrid por monedas

En la Concha Espina tendrían en remojo uno de los grandes futuribles del mercado

Por Tomás Valle

En la Concha Espina tendrían en remojo uno de los grandes futuribles del mercado
En la Concha Espina tendrían en remojo uno de los grandes futuribles del mercado
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Concha Espina, Florentino Pérez acelera para organizar un elemento clave en materia de fichajes para la segunda mitad de esta temporada. Tenemos que hablar de la parte defensiva del Real Madrid, la cual ha sido baja por cuenta de las lesiones, las cuales han sido el principal denominador en el armado del once para la presente campaña.

Situando una de las posiciones debemos hablar de David Alaba, quien será ausencia por todo lo que queda de la temporada, esto producto de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ante lo cual el entrenador, y toda la comisión deberán trabajar en la búsqueda de varios elementos en la saga, a fin de tener los recambios suficientes por cuenta de la cantidad de competencias que están por aparecer en el mes de enero.

Es entonces cuando aparece el nombre del Sevilla FC, que curiosamente tiene en sus filas a uno de los históricos del Real Madrid, quien apenas percibe uno de los salarios más bajos de la temporada, hablamos de Sergio Ramos, que con toda su experiencia busca enderezar el rumbo de un equipo que tiene problemas en la tabla de posiciones y evitará caer en el descenso.

Ello es importante porque de acuerdo al ABC de Sevilla, el cuadro merengue estaría tras las pistas de un jugador de 20 años, con valor de mercado de 8 millones. Hablamos de Juanlu Sánchez, quien aparece en la lista como un elemento de recambio para Alaba, según la fuente y que además sería la intención de Ancelotti, desde una cesión por el resto de la temporada. El mencionado tiene aparición en 13 de los 19 partidos con el equipo en este curso, siendo titular.

 

 

Recupera a Vinícius

En esta última jornada de entrenos del 2023, el cuadro merengue recibió a más de 5.000 espectadores en Valdebebas, para ver la práctica junto a sus ídolos, ahí con un gran trabajo y siendo una de las sensaciones de la tarde, Vinícius Júnior mostró toda su calidad sobre el césped y dejo en claro el alta médica tras la rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda, que le había hecho perderse el último tramo de este año. Estará entonces disponible para el juego vs Mallorca el 3 de enero en el Santiago Bernabéu

 


Más noticias