Jugadores

No le quedó grande la 10 de España y 2 clubes pondrían millones por Bryan Zaragoza

Bryan Zaragoza ha sido la gran sorpresa en el cotejo entre España ante Escocia, porque no le pesó la 10 y marcó la diferencia

Por Damian Rodriguez

Bryan Zaragoza ha sido la gran sorpresa en el cotejo entre España ante Escocia, porque no le pesó la 10 y marcó la diferencia

Bryan Zaragoza fue la gran sorpresa que tuvo la Selección de España, en el cotejo ante Escocia, ya que para la segunda parte le cambió totalmente la cara al ataque del equipo de Luis de la Fuente. El joven elemento del Granada en apenas 5 minutos logró que le saquen una amarilla al defensor rival, y desbordó con peligro dos veces.

 

Además, Bryan Zaragoza dio un centro exquisito de tres dedos que tuvieron que sacar apurados los defensores de Escocia para el tiro de esquina. El joven elemento tuvo la 10 en su espalda y no le quedó grande, demostrando que es un jugador que ya merece una oportunidad en algún equipo grande, ya sea de la liga española o en Europa.

Durante la transmisión de ESPN, mencionaron que este extremo izquierdo es necesario para equipos como Juventus o Chelsea, equipos importantes de Europa y que siempre pelean por títulos. Estos dos equipos tienen los millones suficientes como para pagar por Bryan Zaragoza, que ha sido de lo mejor durante esta temporada en LaLiga.

Juventus y Chelsea actualmente no tienen un extremo izquierdo de categoría y defecciona mucho cuando es la hora de atacar, por lo que no suena descabellado que vayan tras el pase de Bryan Zaragoza, mucho más si sigue mostrando ese gran nivel. El jugador tiene hasta enero para demostrar que puede jugar en algún grande del Viejo Continente.

 

Lo que cuesta el pase de Byran Zaragoza en Granada

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Bryan Zaragoza tiene un precio en el Granada de 2 millones de euros, lo que hace pagable para cualquier equipo en Europa que lo quiera fichar. Aunque le dieron la 10 de la Selección de España, no le pesó e hizo al equipo de De la Fuente mucho más peligroso en ataque.

Temas


Más noticias