Jugadores

No se conforman con Messi, PSG quiere robarle una nueva estrella a Barcelona

El equipo parisino no está conforme con su súper equipo y ahora iría en busca de Frenkie De Jong para reforzar su plantilla y destruir del todo al conjunto culé.

Por Tomás Valle

El equipo parisino no está conforme con su súper equipo y ahora iría en busca de Frenkie De Jong para reforzar su plantilla y destruir del todo al conjunto culé.

En su momento, el París Saint Germain apostó por Georginio Wijnaldum como mediocampista principal, pero finalmente el holandés no supo rendir en el equipo de Mauricio Pochettino y parece tener un pie fuera del equipo. Al-Khelaifi, cansado de ver como su equipo no termina de rendir, tiraría la casa por la ventana e iría a por otro futbolista del Fútbol Club Barcelona, Frenkie De Jong.

Según informa la página Fichajes.com, el PSG quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y ha pensado en el centrocampista neerlandés que no está pasando su mejor momento en el FC Barcelona. De Jong no encontró aún su lugar en el equipo de Xavi Hernández y los jóvenes estrellas del conjunto culé le podrían quitar el puesto en cualquier momento.

Para mas información del FC Barcelona. Barcelona frente a una posibilidad única de hacer historia

El equipo parisino quiere tanto el fichaje del mediocampista que estaría dispuestos a pagar hasta 50 millones de euros por su transferencia definitiva. A pesar de esto, el Barcelona sabe que el valor de mercado de Frenkie de Jong a pesar de su rendimiento es bastante elevado y por eso intentaría conseguir un poco más por el joven holandés.

Qué futbolistas abandonarían PSG la próxima temporada

Según informa Footmercato, los jugadores que podrían irse del PSG son, Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum, Mauro Icardi, Rafinha, Kurzawa, Abdou Diallo, Tilo Kehrer y el portero español Sergio Rico. Estos jugadores estarían en lista de transferencia e intentarían irse este mercado invernal.

Para mas información del FC Barcelona. Traicionó a Barcelona por dinero, fracasó y ahora Xavi lo quiere de nuevo 

 

Temas


Más noticias