Jugadores

Sergio Rico habló por primeza vez fuera del hospital y pidió por un gran deseo

Sergio Rico lleva apenas un mes fuera del hospital y ya se trazó un enorme objetivo

Por Tomás Valle

Sergio Rico lleva apenas un mes fuera del hospital y ya se trazó un enorme objetivo
Sergio Rico lleva apenas un mes fuera del hospital y ya se trazó un enorme objetivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Rico vivió el momento más complicado de toda su vida con un accidente doméstico que pudo haber terminado en fatalidad. El arquero de PSG disfrutaba de unos días de descanso en medio de la agenda deportiva cuando se cayó de un caballo en una maniobra inusual. Su vida corrió peligro y estuvo internado en un hospital por un largo tiempo peleando para poder salir adelante, algo que afortunadamente va ocurriendo de a poco. Ya transitando la plena recuperación en su casa, el ex Sevilla de una entrevista al medio oficial del club parisino donde habló de todo, no dejó tema librado al azar y trazó un sueño a lo grande.

Si bien lleva apenas un mes afuera del hospital, lo primero que le preguntó Sergio Rico al doctor qué lleva adelante su recuperación es cuando puede volver a jugar de manera oficial. Claro que ese objetivo está lejos de ser pronto. El portero Aguilar a lo grande con que puede ser parte de La pandilla y está la disposición para el final de la temporada, algo que dependerá por exclusivamente de su evolución.

Además, Sergio Rico tuvo palabras de agradecimiento por el el cariño que recibió de todo el mundo del fútbol en este tiempo difícil. Sus compañeros, rivales, jugadores, dirigentes y personas relacionadas estuvieron de alguna manera brindándole apoyo que fue fundamental para superar el momento más complicado de su carrera. Sumado obviamente al esfuerzo que ha hecho su familia, el sostén para que la quiero no se derribe anímicamente.

La visita del presidente de PSG

Entre tantos llamados y mensajes de afecto que han sido parte del acompañamiento y del apoyo, Sergio Rico recibió uno muy especial en su propia casa. Nasser Al Khelaifi, dueño absoluto de PSG, viajó personalmente hacia España para poder visitarlo y se puso a disposición de todo lo que requiera el jugador en su etapa de recuperación. PSG ha estado presente en todo momento y también ha sido otra de las ayudas que ha tenido el guardameta, como el propio portero lo ha reconocido.

 


Más noticias