Jugadores

Valía 25 millones y ganó todo en el Madrid, hoy se gana la vida haciendo música

Todavía quiere seguir jugando al fútbol, pero esta figura se dedica a la música.

Por Tomás Valle

Todavía quiere seguir jugando al fútbol, pero esta figura se dedica a la música.
Todavía quiere seguir jugando al fútbol, pero esta figura se dedica a la música.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos futbolistas que estuvieron en los mejores equipos del mundo y que luego tienen un gran giro en su vida que ganan dinero con otro trabajo. Sin embargo, no hay muchos que se dediquen a la música siendo jugadores. Por ahora, el caso de Jesé Rodríguez es uno de los pocos que se conoce actualmente.

El español tenía 14 años cuando pasó a formar parte de las divisiones inferiores del Real Madrid, fue en el 2007 y desde ese momento empezó a escalar puestos hasta llegar a lo máximo. A finales del año 2013 fue cuando se le dio el debut en la Casa Blanca de manera oficial por un encuentro correspondiente a la Copa del Rey, ese día ingresó en el lugar de Cristiano Ronaldo.

El delantero canario logró asentarse en la plantilla del primer equipo, pero no tenía el lugar suficiente por las estrellas que tenía el Madrid en la delantera. Por eso, se salió al PSG a cambio de 25 millones de euros, una cifra muy cara para lo que terminaría demostrando tiempo después. Los parisinos lo prestaron por cuatro equipos diferentes hasta quedar libre. Su último club fue la Sampdoria, donde también quedó como agente libre hace unos días.

Su vida como artista

Jesé comenzó a hacer música como pasatiempo y para no sentirse solo, pero luego las reacciones fueron tan positivas que le dedicaba gran parte como profesional. Por eso, en 2014 comenzó con su vida de cantante. Hacía un dúo con un amigo, al cual llamaron 'Big Flow', con el que colaboró en varias éxitos. Tiempo después se dedicó como solista y pasó a llamarse ‘Jey M’. Varios artistas reconocidos a nivel mundial lo llamaron para hacer canciones juntos. 


Más noticias