Jugadores

Vinicius se comporta como un niño malcriado y Ancelotti le hizo saber su enojo

Las actuaciones del  brasileño no tendrían del todo contento al entrenador italiano y se lo habría hecho saber.

Por Damian Rodriguez

Las actuaciones del  brasileño no tendrían del todo contento al entrenador italiano y se lo habría hecho saber.
Las actuaciones del  brasileño no tendrían del todo contento al entrenador italiano y se lo habría hecho saber.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios partidos siendo una de las figuras del Madrid,  el jugador brasileño ha dado mucho de que hablar su estilo de juego en los partidos. Como todo jugador oriundo de Brasil, Vinicius disfruta sus partidos al máximo y siempre deja alguna jugada en particular donde muchas veces se cree que está sobrando al rival.

El delantero de la Selección Brasileña ha dado mucho de que hablar en el último tiempo, ya que sus actitudes no siempre favorecen al equipo sobre cuando hay que defender. Si bien el jugador se ha adaptado perfectamente como  socio de Benzema, el apoyo en defensa es clave y  el jugador no tendría tanto compromiso para colaborar con el equipo.

Mas información del Real Madrid:

La frase de Kross sobre la Champions que nadie en el Real Madrid se esperaba
Carvajal no rinde y el Madrid ya tendría su reemplazo en camino

Sus actuaciones han sido muy importantes tanto en Liga como en Champions, convirtiendo nada mas ni nada menos que el gol del título ante Liverpool en la final que se disputó este año. Pero sus jugadas son bastante tendenciosas y en muchas ocasiones suele sobrar la situación hasta llegar a un punto de burlarse del rival.

Ha pesar de sostener ese estilo de juego,  el entrenador italiano muestra un gran  aprecio sobre él y le dio la confianza que en su momento no le dio Zidane, Ancelotti tiene un limite. La realidad es que actidudes como las últimas que mostró el jugador no han sido las acertadas y ya habrían colmado la paciencia del director técnico del Madrid.

¿Qué hizo Vinicius?

El brasileño cometió un foul donde fue amonestado y no estando de acuerdo le mostró su descontento. El jugador reclamó de forma desmedida lo que mostró un poco de enojo por parte del colegiado y antes que la cosa pasara a peor situación, Ancelotti tomó del brazo al futbolista retando al jugador para que termine con estas cosas infantiles que no suman para nada al equipo.  


Más noticias