Jugadores

Álvaro Morata acabó de llegar a Milán, pero sucedió algo que puede hacer que se marche muy pronto

El delantero del Milan denuncia la falta de privacidad tras el anuncio del alcalde en redes sociales.

Por Sebastián Hernadez

Álvaro Morata. Foto: redes de Álvaro Morata.

El futbolista español Álvaro Morata se ha visto obligado a cambiar de residencia después de que el alcalde de Corbetta, Marco Ballarini, revelara públicamente su mudanza a la localidad italiana.

El alcalde, en un intento de presumir ante sus vecinos, anunció en sus redes sociales que el delantero del Milan se estaba mudando a Corbetta, una localidad situada a unos 30 kilómetros de Milán. Sin embargo, esta acción, lejos de ser bien recibida por el futbolista, ha generado una gran polémica.

Te podría interesar:

Morata se molestó con el alcalde

Morata ha expresado su malestar a través de las redes sociales, criticando duramente al alcalde por violar su privacidad y poner en riesgo la seguridad de su familia. El delantero ha asegurado que se siente "obligado a mudarse de casa inmediatamente" debido a la incapacidad del alcalde para proteger a sus ciudadanos.

Revuelo en Italia por la reacción de Morata

La situación ha generado un gran revuelo en Italia, donde se debate sobre los límites de la privacidad de las personas públicas y la responsabilidad de los políticos en el uso de las redes sociales.

Temas


Más noticias