Jugadores

Decían que estaban peleados por irse del PSG, esto dijo Mbappé ahora de Al Khelaifi

El futbolista francés habló por primera vez tras anunciar su salida del PSG.

Por Tomás Valle

Al-Khelaifi enfrentado con Kylian Mbappé.
Al-Khelaifi enfrentado con Kylian Mbappé.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del anuncio que hizo Kylian Mbappé a través de sus redes sociales comunicando que no seguirá en el París Saint-Germain al final de la temporada, el francés rompió el silencio este lunes en los premios que realizó la Ligue 1 a falta de una jornada. En la ceremonia, el todavía delantero del PSG recibió el galardón al mejor jugador de la temporada de la liga francesa y se acordó del presidente parisino.

TE PUEDE INTERESAR

Dembelé habló del futuro de Mbappé y estaría lejos del Madrid, así reaccionó el 7

Según la información que reveló en las últimas horas el diario Le Parisien, Nasser Al-Khelaïfi y Mbappé tuvieron una charla muy acalorada antes del partido que luego perdería el PSG frente al Toulouse el pasado domingo. Casualmente, el campeón del mundo en Rusia 2018 decidió omitir en su anuncio de despedida al presidente del club francés y también al Emir de Qatar.

De acuerdo a lo que informó el diario francés mencionado, Al-Khelaïfi se lo habría tomado como una ofensa hacia él y por eso le habría recriminado que no lo haya nombrado en el video. Por lo que ocasionó un tenso cruce entre ambos hasta el punto de que "las paredes temblaron", pero el PSG desmintió que estos hechos hayan sucedido.

TE PUEDE INTERESAR

Y no es Haaland, este es el jugador que quiere el Barça para plantarse a Mbappé

Lo que dijo Mbappé luego de su despedida

Este lunes, luego del video y el posible enfrentamiento antes del partido por la Ligue 1, Mbappé habló en los premios que entregó la liga francesa e hizo referencia al presidente y al Emir: "Agradezco a todas las personas del club, ya sea el entrenador que siempre confió en mí, el staff, el personal médico, todos los integrantes del club, la dirección deportiva y el presidente. El accionista que confió en mí, su alteza el Emir que vino a buscarme a los 18 años y apostó por mí".


Más noticias