Jugadores

El Barça pagó 160 millones y los terminó humillando, ahora Messi lo quiere en Inter Miami

Lionel Messi quiere seguir reforzando al Inter Miami y ahora quiere a un nuevo elemento para el ataque

Por Damian Rodriguez

El Barça pagó 160 millones y los terminó humillando, ahora Messi lo quiere en Inter Miami

Lionel Messi quiere seguir reforzando al Inter Miami, luego que llevó a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets para este 2024. El astro argentino se quedó fuera de los playoffs de la Major League Soccer la temporada pasada y ahora lo quiere ganar todo, por lo que está llevando elementos de primer nivel, que ya triunfaron en Europa.

Más noticias relevantes:

Mientras en Barça cobra 3 millones, el sueldo que pudo ganar Roque en el City y lo rechazó

Lo compararon con Pogba y Barça pidió 100 millones al City, hoy vale 3 millones

Ahora tiene la intención de traer a un nuevo fichaje para las bandas en ataque. De acuerdo a información de TNT Sports, Lionel Messi desea contratar a Phillippe Coutinho, brasileño por el que en su momento el FC Barcelona llegó a pagar nada menos que 160 millones al Liverpool, de acuerdo a información del portal El Confidencial.

Lionel Messi tiene en buena consideración a Phillippe Coutinho para que lo acompañe en el ataque junto a Luis Suárez en el Inter Miami. El brasileño actualmente se encuentra en el Al-Duhail S. C y seguramente el cuadro estadounidense preparará la chequera para intentar convencer al brasileño de volver a unir con el 10 argentino.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Messi compró su casa en 11 millones, lop que gastó CR7 en su nueva mansión en Arabia

Comía sobras de comida, hoy es el mejor pagado del mundo y ganó Champions en Madrid

Coutinho humilló al FC Barcelona en Champions League

Phillippe Coutinho estuvo en el plantel del Bayern Múnich que goleó al FC Barcelona, en condición de visita en Champions League, por la cuenta de 8 a 2. Incluso el atacante brasileño les anotó un tanto y no lo celebró, porque aún tenía contrato vigente. El jugador ahora está en la órbita del Inter Miami, para juntarse con Lionel Messi.

Temas


Más noticias