Jugadores

Ni Di María ni Julián, el Real Madrid va por un campeón del mundo con Argentina

El equipo merengue busca reforzar el medio del campo para la próxima temporada.

Por Juan Fittipaldi

El Real Madrid busca a un campeón del mundo en Qatar 2022. (Foto: REUTERS)
El Real Madrid busca a un campeón del mundo en Qatar 2022. (Foto: REUTERS)

El Real Madrid tiene como principal objetivo quedarse con la Champions League el próximo 1 de junio. Jugará el partido final en el estadio de Wembley. Londres será la ciudad que albergue el duelo entre los Merengues y el Borussia Dortmund. A pesar de que el equipo tiene el foco en este crucial encuentro, la directiva del conjunto blanco ya tiene las miras en el mercado de fichajes de verano.

TE PUEDE INTERESAR

Saben en la Casa Blanca que Nacho será una de las salidas y se podría llegar a producir alguna más en el caso de que no se llegue a un acuerdo con los que terminan su contrato en junio: como son los casos de Luka Modric y Toni Kroos.

Con la inminente llegada de Kylian Mbappé como fichaje estelar para la próxima temporada, el Real Madrid apunta a reforzar la zona del mediocentro con un futbolista que está atravesando un presente increíble en la Premier League. Se trata del número 10 del Liverpool, Alexis Mac Allister, quien se transformó en el jugador preferido de Jürgen Klopp, que dejará su cargo como entrenador al final de la temporada.

Según la información que aportó el medio argentino TyC Sports, el Liverpool comunicó que ha recibido sondeos por parte del Real Madrid para saber la situación del campeón del mundo en Qatar 2022. Hasta el momento se ha tratado solo de algunos contactos, todavía no hubo una oferta concreta por parte de los Merengues. Si bien tiene en el centro del campo a jugadores brillantes como Federico Valverde, Toni Kroos, Jude Bellingham, muy pocos comparten la característica del argentino de ser importante en ambas áreas, algo que le encanta a Ancelotti.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que tendría que pagar el Madrid por Mac Allister

La cláusula de salida del jugador del Liverpool no sería un impedimento para el Real Madrid, ya que su precio es de 70 millones de euros, algo que pueda abonar tranquilamente la directiva a cargo de Florentino Pérez. Sin embargo, la cabeza del argentino está puesta en la Copa América y no ha dado su versión sobre lo que pueda pasar sobre una oferta del Madrid.

Temas


Más noticias