Jugadores

Ni Inter Miami ni Arabia, Modric reveló dónde quiere terminar su carrera

El croata se refirió a lo que pasará en el futuro cuando decida colgar las botas.

Por Tomás Valle

El croata confesó en qué club quiere retirarse. (Foto: REUTERS)

Falta poco para finalizar la temporada y Luka Modric debe acordar su renovación de contrato con el Real Madrid. Si bien su idea es continuar con la camiseta merengue, todavía no se ha sentado con Florentino Pérez para poner la firma por un año más como tienen acordado de palabra. El croata llegará a los 39 años en la próxima campaña y tiene en claro dónde quiere retirarse de manera definitiva. A pesar de los intereses que tienen en Inter Miami y en Arabia, el ex Tottenham reveló donde quiere terminar su carrera.

TE PUEDE INTERESAR

“No pienso que sea mi última temporada en el Real Madrid, no he pensado mucho en lo que puede pasar. Hay que ir día a día. Ya he tomado una decisión sobre mi futuro, pero ahora no lo voy a desvelar. Ha sido triste la decisión de Kroos de retirarse, pero hay que respetarlo. Su despedida fue muy bonita y emotiva. En mi caso me gustaría colgar las botas en el Real Madrid, es de verdad lo que quiero y lo que pienso. Sería un sueño retirarme en mi casa, en el club de mi vida”, aseguró Modric sobre lo que espera sobre su futuro cuando llegue el momento de retirarse.

En ese sentido, Modric quiso dejar a un lado su retiro para referirse a lo que él considera importante: “Ojalá pueda seguir aquí, pero lo más importante ahora es ganar la Champions. Muchos dan por hecho que vamos a ganar fácil, pero no es así. Tenemos el ejemplo del inesperado triunfo del Atalanta ante el Bayer Leverkusen en la final de la Europa League”.

TE PUEDE INTERESAR

Su nuevo rol como revulsivo en esta temporada

Luka Modric será suplente en la final de la Champions League, algo que ha repetido en muchas ocasiones a lo largo de la campaña actual. Con respecto a este nuevo rol, confesó que le costó aceptarlo: “Ya ha sucedido esta temporada muchas veces. Me costó al principio entenderlo y asumir el nuevo rol, aunque la verdad es que nunca lo puedes asumir. No he estado cabreado. Mi relación con Ancelotti sigue siendo de respeto, pero miente el futbolista que diga que no le afecte no jugar”.

Temas


Más noticias