Jugadores

No quiere volver a su país, este es el equipo de Turquía al que Söyünçü ha rechazado

El Atlético ha trasladado la oferta al jugador, que ha rechazado de inmediato

Por Ikeer Silvoosa

Söyüncü en un partido con el Atlético de Madrid
Söyüncü en un partido con el Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Caglar Söyünçü es uno de los últimos fichajes del Atlético de Madrid. El turco despuntó en la zaga del Leicester City y se estableció como uno de los mayores talentos defensivos del panorama europeo hace un par de temporadas. La parroquia colchonera recibió esta incorporación con enorme ilusión. Sin embargo, sobre el verde no ha sido capaz de cumplir con las expectativas puestas sobre su figura.

Esta temporada apenas ha participado en 6 partidos de LaLiga EA Sports y ha estado constantemente avocado a la suplencia en la gran mayoría de partidos. No está siendo todo lo solvente y contundente que el Cholo Simeone pide a sus zagueros y eso le está pasando factura. En ningún momento se ha adaptado a la liga española.

Es por eso que ahora reposa sobre él el cartel de transferible y el Atlético de Madrid le busca como sea una salida. Necesitan venderle para poder traer un refuerzo más óptimo que ejerza su rol en la parcela defensiva. El técnico argentino necesita a alguien ahí y Söyünçü no da el perfil. Ni siquiera se acerca a lo que pide el Cholo.

De esta forma, el central turco saldrá del club más pronto que tarde. Incluso podría abandonar la capital de España este mismo invierno si llega una buena oferta por él. Él lo sabe y ya lo ha asumido. Sin embargo, él también tiene ciertas exigencias y no está dispuesto a jugar para cualquier equipo ni en cualquier sitio. Y, por ese motivo, ha rechazado una suculenta oferta esta misma mañana procedente de un equipo de su país natal, Turquía.

El equipo al que Söyünçü le ha dicho que no

Ha sido el Fenerbahçe el equipo que, hasta el momento, ha mostrado el mayor interés por hacerse con sus servicios. De hecho, algunos de sus directivos se han pasado esta mañana por Madrid para presentar formalmente la oferta. Tras conocerla, el propio jugador ha dicho que no. No quiere jugar en Turquía. Considera que aún tiene cartel y le gustaría jugar en un equipo europeo. A poder ser, que un conjunto de Champions o de Europa League.


Más noticias