Jugadores

Primero fue el dinero, ahora el capricho de 45 millones que quiere Cristiano en Al-Nassr

Conoce el detalle de la nueva exigencia que hace el astro portugués en el fútbol saudí

Por David Arengas

Cristiano Ronaldo Foto: BBC
Cristiano Ronaldo Foto: BBC
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo continúa dejando su huella en el fútbol árabe. Después de su sorpresivo fichaje por el Al-Nassr, el astro portugués ahora busca elevar aún más el nivel del equipo saudí y para ello ha puesto sus ojos en una de las mayores estrellas del fútbol mundial: Kevin De Bruyne.

Según informaciones del diario británico The Mirror, Cristiano Ronaldo habría solicitado personalmente a los dirigentes del Al-Nassr que realicen un esfuerzo máximo para fichar al talentoso mediocampista belga del Manchester City. De Bruyne, cuyo contrato con los Citizens expira en 2025, sería el complemento ideal para el proyecto de Ronaldo en Arabia Saudita.

Un sueño ambicioso para el Al-Nassr

La llegada de De Bruyne al Al-Nassr supondría un golpe de efecto en el fútbol mundial y convertiría al equipo saudí en uno de los más poderosos a nivel internacional. La combinación de Cristiano Ronaldo y Kevin De Bruyne, dos de los mejores jugadores de su generación, sería un auténtico espectáculo para los aficionados al fútbol.

El objetivo de Ronaldo es claro: hacer del Al-Nassr un equipo dominante en Asia y competir al más alto nivel en los torneos internacionales. Con De Bruyne a su lado, el portugués cree que el equipo saudí podría dar un salto de calidad y convertirse en una verdadera potencia futbolística.

Un desafío para el Manchester City

Sin embargo, el fichaje de Kevin De Bruyne no será fácil. El Manchester City no está dispuesto a dejar escapar a uno de sus jugadores más importantes y buscará retener al belga a toda costa. Además, el propio De Bruyne parece estar cómodo en Inglaterra y podría optar por renovar su contrato con los Citizens.

Será interesante seguir de cerca las negociaciones entre el Al-Nassr y el Manchester City. Si el equipo saudí logra convencer a De Bruyne, estaríamos ante uno de los fichajes más sorprendentes de los últimos años.

¿Qué más implica este fichaje?

  • Un proyecto ambicioso: Ronaldo está construyendo un proyecto a largo plazo en Arabia Saudita y busca rodearse de los mejores jugadores para llevar al Al-Nassr a la cima.
  • Un desafío para la Premier League: La posible salida de De Bruyne sería una gran pérdida para la Premier League, que perdería a uno de sus jugadores más talentosos.
  • Un nuevo destino para las estrellas: El fichaje de De Bruyne podría abrir las puertas a que otras grandes estrellas del fútbol europeo se aventuren a jugar en Arabia Saudita.

En definitiva, la petición de Cristiano Ronaldo para fichar a Kevin De Bruyne es una noticia que ha generado gran expectación en el mundo del fútbol. Habrá que esperar para ver si el Al-Nassr logra hacerse con los servicios del talentoso mediocampista belga y si Ronaldo consigue cumplir su sueño de construir un equipo ganador en Arabia Saudita.


Más noticias