Jugadores

Quieren tirar la casa por la venta, el Manchester United sueña con Vinicius

Los red devils están dispuestos a ofrecer una enorme cantidad de dinero por el futbolista brasileño

Por Ikeer Silvoosa

Vinicius Jr celebrando un gol
Vinicius Jr celebrando un gol
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de Vinicius no estaba siendo de lo más extraordinaria. Al menos, al principio. Acumuló dos lesiones, una con el Real Madrid y otra con la selección brasileña, que le apartaron de los terrenos de juego durante unos meses. El club blanco, gracias a Jude Bellingham, apenas le ha echado en falta y ha podido tirar adelante pese a su ausencia.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Aun así, el brasileño retornó hace unas semanas y ya ha dejado su huella. Ya ha vuelto a demostrar por qué es considerado uno de los mejores extremos de la actualidad en todo el panorama futbolístico. Anotó un hattrick en la gran final de la Supercopa frente al FC Barcelona. En ese mismo partido, mostró un nivel excelso y sus conducciones y carreras en campo contrario eran imparables por la defensa azulgrana.

Desde que aterrizó en la capital española en 2018, acumula 241 partidos, en los que ha podido anotar 68 tantos y conceder la misma cantidad de asistencias. Son cifras de escándalo, propias únicamente de jugadores enormemente talentosos. Hay que recordar que Vinicius tan sólo tiene 23 años. Por tanto, llegó a Madrid para dejar huella. O, al menos, va en ese camino.

Sus primeros años en el Santiago Bernabéu no fueron especialmente destacables. Jugaba bien, pero en los últimos metros erraba en exceso. No tomaba las mejores decisiones y pecaba de inexperiencia. Poco a poco fue madurando hasta que, en la actualidad, se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Y, por ese motivo, muchos equipos van detrás de él, tratando de convencer al Real Madrid de que le dejen salir. Aunque ni club ni jugador están muy por la labor de separar sus caminos.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Lo que ofrece el Manchester United por él

Los red devils siempre han estado interesados en Vinicius. De hecho, estuvieron muy cerca de ficharle cuando aún jugaba en el Flamengo. Sin embargo, el Real Madrid se entrometió y aguó la fiesta al conjunto inglés. Ahora vuelven a la carga y están dispuestos a ofrecer 150 millones por él. Florentino Pérez debe plantearse qué le compensa más: ingresas una enorme cantidad de dinero o retener a uno de los grandes talentos de la actualidad y con mayor proyección.


Más noticias