Jugadores

Se quejó e hizo lo mismo, el gesto de Gündogan que no gusta a la afición culé

Cabreo de la parroquia azulgrana con Güdongan por su actitud después del partido

Por Ikeer Silvoosa

Cabreo de la parroquia azulgrana con Güdongan por su actitud después del partido
Cabreo de la parroquia azulgrana con Güdongan por su actitud después del partido
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha pasado por encima del FC Barcelona en la gran final de la Supercopa de España. Se antojaba un partido de lo más igualado y excitante, pero, sin embargo, el choque ha transcurrido por cauces insospechados y los culés no han podido hacer nada para lidiar con el modo arrollador que ha activado el equipo de Carlo Ancelotti.

MÁS NOTICIAS DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA:

En general, ha sido una noche realmente dura para todo el entorno azulgrana. Un capítulo más en esta trágica jornada en la que el equipo de Xavi se halla tan y tan lejos de su mejor versión. No transcurren tiempos especialmente coloridos en Can Barça y la preocupación es máxima en todos los niveles. Hoy tenían la oportunidad de ganar un título, y encima frente a su mayor rival, y encontrar un punto de inflexión para afrontar el tramo final de temporada. Pero no ha sido así.

Un hattrick de Vinicius y otro tanto de Rodrygo Goes han decantado un partido que ha sido de color blanco de principio, de principio a fin, sin ningún tipo de duda. Lewandowski recortó distancias y aportó un pequeño ápice de ilusión. No obstante, respondió el Real Madrid con rapidez y abortó cualquier intención de remontada de los azulgrana.

De hecho, Gündogan fue el primero que descubrió que algo mal iba en el vestuario del Barça cuando, tras perder contra el Real Madrid en el partido de liga, criticó a sus propios compañeros en rueda de prensa, achacando una falta de actitud intolerable en la plantilla azulgrana.

MÁS NOTICIAS DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA:

El gesto de Gündogan

Sin embargo, al final del partido, mientras se estaba llevando a cabo el protocolario acto de entrega de trofeos, el alemán ha cometido el mismo pecado. Hacía el pasillo el Real Madrid al Barça mientras éstos acudían al escenario para recoger sus medallas de subcampeones cuando Gündogan se ha parado a bromear, sin disimular, con alguno de los contrincantes. Justo después de haber perdido una final. Esto no ha sentado nada bien a los aficionados del Barça, que han incendiado las redes sociales con críticas.


Más noticias