Jugadores

Van con todo a por él, reunión entre directivas de Valencia y Sevilla para negociar por este jugador

El Valencia tiene en el punto de mira a un delantero del Sevilla y no quiere dejarle escapar

Por Ikeer Silvoosa

Corona, director deportivo del Valencia
Corona, director deportivo del Valencia
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada del Valencia se auguraba, en verano, de lo más trágica. Peter Lim sigue con su filosofía de no invertir ni un sólo euro en su propio club y el equipo che se está viendo claramente afectado por la actitud del mandatario singapurense. Mientras, la afición sigue enormemente cabreada con el propietario de la entidad y no cesa en sus reivindicaciones, pidiendo que, si no le va a hacer caso al club, lo venda.

MÁS NOTICIAS DEL VALENCIA:

La buena gestión de Rubén 'el Pipo' Baraja en la banca valencianista y el enorme trabajo de los jóvenes canteranos, que están tirando del carro, están permitiendo, al fin, al Valencia huir de los puestos de descenso y poder pelear por los europeos. De hecho, en la actualidad, aunque aún resta media temporada por disputarse, se hallan precisamente muy cerca de la séptima posición, la última que da acceso a competición europea.

Todo hubiera ido mejor, sin embargo, si Peter Lim hubiera obedecido a las exigencias del técnico y del director deportivo sobre invertir en ciertos fichajes. En verano ya se escaparon grandes talentos que ansiaban recalar en Mestalla y en invierno está ocurriendo más de lo mismo. El singapurense, de hecho, se negó a invertir 300.000 euros por un jugador de Segunda División, Carlos Vicente. Ahora, sin embargo, ha surgido la oportunidad de fichar a un nuevo jugador y en Valencia son optimistas pese a la constante negación de Peter Lim.

MÁS NOTICIAS DEL VALENCIA:

El Valencia va a por este fichaje

Aunque la delantera valencianista está bien cubierta con Hugo Duro, Roman Yaremchuk y Alberto Marí, Rubén Baraja necesita más pólvora en esa parcela y ha pedido refuerzos para este mercado invernal. Uno de los principales candidatos es Rafa Mir, canterano del club, quien, de hecho, estuvo muy cerca de llegar en verano. Peter Lim se negó a invertir los 5 millones que pedía el Sevilla por él. Ahora, sin embargo, parece que otro gallo está a punto de cambiar y precisamente hoy se han reunido las directivas de ambos clubes para negociar las condiciones de un hipotético fichaje del ariete.


Más noticias