Jugadores

(VIDEO) El increíble fallo de Lamine Yamal, pudo haber dado la victoria a Barça

El joven futbolista tuvo el gol del triunfo en sus botas, pero erró a portería vacía

Por Ikeer Silvoosa

Lamine Yamal en una acción del partido
Lamine Yamal en una acción del partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Athletic Club y FC Barcelona disputan en Bilbao uno de los duelos más importantes de sus temporadas. Son apenas los cuartos de final de la Copa del Rey, pero, aun así, ambos tienen mucha ilusión puesta en esta competición, pues es, si se cumpla la lógica, es el único título al que aspiran ambos. El Barça sigue vivo también en la Champions league, pero se augura complejo que pueda vencerla, así como también que catalanes y vascos puedan remontar la distancia con el Girona en LaLiga.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

Además, la Copa del Rey es el torneo fetiche de ambos, ya que son los conjuntos que más veces la han conquistado a lo largo de la historia. 31 los culés y 23 los leones. Es por eso que han puesto mucho empeño en este igualadísimo duelo en San Mamés, territorio hostil para el Barça.

La trama del choque no podía empezar de forma más intrigante, pues Guruzeta mandó el balón al fondo de las mallas cuando todavía no se habían cumplido los 40 segundos de partido. Aunque seguía dominando el equipo local, el Barça pudo remontar en apenas seis minutos, con goles de Lewandowski de rebote y de Lamine Yamal desde fuera del área, al más puro estilo Leo Messi.

El segundo capítulo comenzó de forma parecida que el primero: con un Barça dormido en los instantes iniciales. Lo aprovechó el Athletic Club para volver a poner la igualada en la contienda con un testarazo de Sancet al palo largo tras un centro exquisito de Nico Williams. El 2-2 se mantuvo hasta el minuto 90, aunque ambos tuvieron oportunidades de sobras para poderse avanzar en el electrónico.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

El increíble fallo de Lamine Yamal

Una de las más claras la tuvo Lamine Yamal, que estaba siendo, de lejos, el hombre más peligroso del Barça. Ya había errado en un uno contra uno minutos antes. Esta, sin embargo, fue todavía más clara. Robó el balón a un zaguero del elenco bilbaíno, se deshizo del arquero y mandó el balón por encima del travesaño con la portería vacía.


Más noticias